capítulo 10

12 0 0
                                    

La última - Aitana

—¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es fin de añoooooo!!!!!!!! —chillo de la alegría.

Tocaron las doce y en todo el barrio se escucharon gritos de alegría.

—Ven, vamos. —mi madre me agarra de la muñeca para tirar juntas un cubo lleno de agua por la ventana dicha agua termina en las tejas del vecino de abajo.

Mi hermana Diana hace lo mismo detrás de nosotras, mientras que mi papá procede a abrazarme y ver el espectáculo.

—Podemos sacar una maleta? Quisiera ver si este año tenemos la oportunidad de irnos del país. —me sincero en broma.

Mamá me mira con reproche y me dirijo a mi cuarto para que no me regañen apenas terminando el año.

Diana se estaba terminando de preparar ya que íbamos a pasar toda la noche y madrugada en casa de Alelí haciendo quién sabe que.

-

—¡¡¡Si tú me lo pides yo me porto bonito eh eh!!! —Alejandra gritaba la canción con todo pulmón ¡¡¡Tu no eres bebesita, tú eres bebesota eh!!!....

—No puedo creer que no me dejen emborracharme, mi mamá me deja. —le reclamo a mi hermana mayor demasiado sobreprotrectora.

—Dije que no.

Yo sinceramente nunca me había emborrachado, pensé que está era mi oportunidad hasta de decirle algo a Henry y tener la escusa de estar borracha pero por culpa de Diana no va a poder suceder ni siquiera una llamada o mensaje.

Me la pasó refunfuñando por eso literalmente 3 horas, dejaron de jugar al dominó y empezaron a cantar a todo pulmón y a bailar, yo me uni al baile cuando pusieron envolver de Anitta ya que no quería terminar ni empezar el año molesta todo por la egoísta de mi hermana.

—Caballero miren qué lindo está esto. —suelta Alany en el balcón.

Me asomo a ver y está súper lindo, era una mezcla del sol con los árboles y una niebla espesa, me gustaría haber pintado eso en un cuadro pero ya no pinto tan bien como de pequeña. Busco mi celular para ver la hora y resultaba que eran las 5:30 de la mañana, no habíamos dormido nada.

Alrededor de las 6 apareció la mamá de Alelí y se dio cuenta de que seguíamos aquí. Espero que no la hayamos despertado.

Decidimos irnos ya cada una para su casa para no molestar más y también para descansar estábamos muertas como quien dice.

-

—No me lo puedo creer.

—¿Qué paso? —pregunta mi hermana extrañada.

Estaba en la sala, pasando un normal 3 de enero en el sofá viendo vídeos de Instagram o de los estados de mis silenciados en WhatsApp hasta que en el estado de Laura estaba Henry tomando un trago de alcohol, obviamente era del 31, estaba en la sala de su casa —la cuál conocía muy bien— con uno de sus abuelos y un tipo ahí que supongo que debe ser un amigo de su mamá o un familiar.

El solo verlo me emocionaba, pronto, dentro de tres días iba a poder verlo literalmente en carne y hueso —porque de eso estaba hecho él— me pregunto si sentirá lo mismo que yo por él. Ok es un pensamiento estúpido porque esto no es un cuento de hadas y nunca podré ser la chica que le guste al popular y bad boy de la escuela pero no está demás soñar.

Qué infantil eres Dios mio

Ay tu cállate.

-

Nada, no ha pasado nada de nada, sinceramente esta super que mega decepcionada, hasta de mi misma por pensar que pasaría algo.

Si paso, no seas mentirosa.

Bueno si, pero no lo que yo quería que pasará

Y que querías? Qué te besara o se te confesara.

Bueno....

No, imbécil, eso no va a pasar porque el no quiere nada serio, el menos contigo

Vaya apoyo conciencia.

No te concentres en mi y concentrate en decirle a los lectores que fue lo que pasó.

Esta bien......mandona.

...

—Profe aquí estoy con la tarea. —digo al ver al profe Esteban.

Le entrego la libreta al pasar al lado de Henry que estaba para ver a la profe Vicky. Empezó a buscar la pagina de la tarea evaluativa pero en eso Henry se acerca por detrás del profe y a unos centímetros de mi que su aliento hizo que se me erizarán las piernas.

—Usted también le da clases de matemática a ellos profe? —preguntó refiriéndose a mi grupo a lo que el profe le respondió asintiendo con la cabeza en forma de sí—. Póngale cero profe.

Le propuso pero el profe en cambio me puso un 20/20 y sinceramente me dieron ganas de decirle "en tu cara, por imbécil y entrometido" pero me contuve y solo sonreí. Recogí mi libreta y antes de irme para el buró de la profe Vicky el profe Esteban me llamó.

Bethany.

—Aquí estoy. —retrocedí lo poco que avance—. Dígame, que necesita.

—Cual es tu número de lista. —al indagar me Henry me mira intrigado también.

Pienso un poco.

—19 profe. —busca mi número y me pone la nota en el registro.

Finalmente logré acercarme al buró de la profe Vicky para entregarle mi resumen a estudiar para el concurso. Lo único que me dijo fue que agregara la valoración de Carlos Manuel de  Céspedes. Antes de irme le pregunté la hora a la que era el concurso y me lo respondió en voz alta para que lo escuchará en la puerta por lo que Henry ya sabe que voy a participar en el a ver si se anima a ir para verme.

-

No fué....

...

No me enorgullezco de haberme ilusionado con la idea de que probablemente iría, siempre me ha demostrado que solo me utiliza como un juguete si hubiese querido algo serio conmigo ya me hubiese dirigido la palabra hace tiempo y sinceramente ya estoy muy harta de todo esto, de él para delante y para atrás con el nunca se llega a nada y ya no más. A partir de hoy me olvidaré o intentaré olvidarme para siempre de él, espero sinceramente que funcione por fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSECIONADA TAN TEMPRANO? [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora