00:01

48 3 1
                                    

el día había comenzado como cualquier otro, aquella cama solitaria, ruidos de la ciudad y unos grandes deseos por llorar. Se levantó con mera cautileza, con uno de los tantos controles de la mesa de noche abrió las cortinas, una luz de sol comenzaba a aparecer entre estas calándole en sus propios ojos. 

A decir verdad, no le gustaba aquellas horas para despertar, había acomodado su trabajo en extensas horas de la noche, así evitaba a toda costa el relacionarse con gente indeseable. 

Llevo con fuerza su propio cuerpo para observar aquella vista que en realidad hace mucho no veía, aunque había pasado tiempo que se había mudado ahí, no buscaba su comodidad.

Estaba perdido en sus pensamientos cuando de pronto un sonido interrumpió la situación. Tomó el celular que se encontraba sobre las cobijas de aquella cama y notó que tenía llamadas perdidas de tres diferentes personas: Seungkwan, Seungcheol y su tan amado Wonwoo. 

Arrojó el teléfono para dirigirse al baño, después de unos minutos volvió a salir y regresar a aquella cama que ya comenzaba a sentir cómoda.

Al pasar un corto tiempo, se encontraba perdido en las múltiples sabanas, no era que hiciera tanto frío, aquella soledad le carcomía y prefería rodearse de cobijas.

Tomó nuevamente el teléfono, las llamadas se habían multiplicado e incluso amenazas por parte del menor comenzaban a aparecerse.

- ¡Mierda!... no dejan dormir..

Lanzó nuevamente el celular hasta sus pies, tapó su cara con una almohada y soltó un pequeño grito que fué interrumpido por unos golpes en la puerta. 

-¡Sal ya! Debemos estar en el aeropuerto desde hace 10 minutos..

Se escuchaba detrás de la puerta, sabía quién era desde aquellos golpes, sin embargo no le importó, solo se acomodó un poco intentando calmar sus nervios. 

- Jeon Jeonghan... te juro que si no sales en éste instante, no te dar- 

Soltó un tedioso suspiro, antes de escucharle terminar aquella frase, ya se encontraba abriendo la puerta mientas comenzaba a desvestirse caminando rápidamente hacía la bañera. 

𓈈𓈈𓈈

- ¡TE DIJE SIETE AM! ¿Qué tan difícil es poner una alarma? ¡7 AM!

El carro avanzaba y su poca paciencia se iba con este, llevaban al menos veinte minutos en el auto y el menor seguía regañándole, de no ser porque era su hermano, juraba que podía enterrarlo vivo.
Cuando la idea pasó por su mente, no pudo evitar burlarse, incluso se imaginó a aquél regañándole por haberlo enterrado de esa forma. 

- Kwan.. Kwan.. Kwanie, te eh dicho muchas veces... mira el vaso medio vacío...

Un suspiro dejó escucharse en aquél coche, estaban por llegar a su destino y las tantas personas con maletas le dejaba en claro la situación.

- Han.. por favor, se aquél Hannie.. me enteré que tuvo problemas en el extranjero y.. no quiero más carga..

Aunque escuchaba, su atención fue dirigida a el castaño que se encontraba rodeado de sus guardaespaldas como era de esperarse, éste hablaba por teléfono y parecía muy divertida aquella plática, de no ser lo que se había enterado unos meses atrás, éste se abría lanzado directamente hacía el..

Un sentimiento vacío comenzaba a aparecer, quería  abrazarlo y a la vez, deseaba tanto no sentir eso.

𓈈𓈈𓈈

[15 Años atrás]

- Como le dije señor Jeon.. no podemos facilitarle los papeles de adopción.... sabe que de no ser porque aquél niño ya tiene básicamente a sus nuevos padres... le hubiera podido ayudar con la situación sin embargo, ellos ya nos entregaron todo lo necesario y han sido aprobados.

El castaño suspiraba intentado controlarse mientras que le miraba con autoridad a aquella joven, odiaba la idea de no tener lo que quisiera a su alcance, estaba seguro que podía donar un poco más y tal vez aquél niño pudiera ser suyo.

- Creo que no entendiste bien... Dije, vengo por el niño.

𓈈𓈈𓈈

- Ahí está.. sabes lo que tienes que hacer..

Repetía una y otra vez el menor de ambos, solo quería salir de aquél lugar, no había pasado tanto tiempo y nuevamente ya deseaba que el castaño estuviera de viaje. 

Se reincorporó saliendo del auto, estirándose un poco, dejó salir un pequeño suspiro. 

- Miren quién vino por mi - Caminaba dejando el teléfono a uno de sus guardaespaldas, mientras que se acercaba a brazos abiertos al rubio - ¿Me extrañaste?...

- Woni~

Fingiendo emoción, se acercó imitando la acción del alto, tan de pronto como habló, quería bofetearle sin embargo optó por fingir abrazándolo para después dejarle un corto beso, que hacerlo le asqueaba al mismo tiempo que su corazón se partía.

- Te extrañé demasiado.. 

Abrazaba con miedo, odio y rabia a éste, deseaba no haberle conocido, quería golpearlo, lo odiaba por ser quién era y por lo que había echo, enamorarlo al mismo grado de destrozarle su propia vida.

Cada sentimiento crecía mientras los minutos pasaban, tal vez si no se hubiera enamorado, no habría provocado aquella muerte.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola lindis, soy yo, Bibi, espero les guste la historia, si tienen dudas, comentarios y/o sugerencias, este es su momento para expresarlo. 

Muchas gracias por darle la oportunidad a éste fic, intentaré no hacerla tan desastrosa, les cuento que será mi debut como escritora pues es la primera vez que publico uno de mis tantos borradores y estoy muy ansiosa:)  


y pues ya... Gracias por leerme <3
nos vemos en el siguiente capítulo
Besos dónde lo quieran...

Light: Amor indeseable [Wonhan/Jeongcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora