00:04

14 3 0
                                    

Una ronda de besos los había llevado hacía aquél cuarto, Wonwoo recostó al rubio en aquella cama con total delicadeza, con la punta de su lengua delineó los labios contrarios antes de capturar el belfo del menor entre sus dientes provocando a Jeonghan. Comenzó a bajar sus labios por todo el cuerpo del contrario disfrutando de su sabor y aroma y el notar cómo Jeonghan lo deseaba tanto, esperaba tanto esto que no había notado que tan rápido había sucedido.

El muchacho de cabellera larga estaba comenzando a cansarse de esperar por lo que tomó al contrario tirando de la playera, le dió un par de besos mientras abría con desesperación el pantalón y bóxer del ajeno.

Contuvo unos segundos su respiración mientras Wonwoo tomaba su miembro erecto, Jeonghan estaba realmente ansioso, poco a poco fue tomando el miembro al mismo tiempo dejaba salir un leve suspiro humedeciendo sus labios rosados. Probó con lentitud la punta, después los laterales sintiendo con sus labios la textura, poco a poco fue metiendo el miembro completo a su boca, comenzó lento, probando la masculinidad contraria, se sumergía en un sin fin de sabores, cada cuanto observaba al mayor, quién por su parte disfrutaba de cada acción del menor.

Jeonghan sentía lo duro que estaba al mismo tiempo que era blando y caliente, no era la primera vez que lo hacía pero si la primera en la que disfrutaba realizarlo. Wonwoo tomó del cabello del menor con un poco de cuidado, sintiendo cada vez más placer. Comenzó a tirar del cabello para después volver a empujar un par de veces siendo recompensado por todo lo que hacía por Jeonghan, por todo ese amor que nunca pudo imaginar sentir de nuevo o con más intensidad, por y para hacerlo sentir vivo.

Comenzó a mover su cabeza cada vez más rápido provocando que Wonwoo se tensara, ciertos gemidos de sus cerezos labios salían, acomodó su cuerpo poniendo sus brazos en los muslos del contrario mientras bajaba la velocidad para después volver a hacer esos movimientos frenéticos haciendo leve presión en sus labios, escuchó un gemido un poco más orgasmico, al mismo tiempo que sentía cómo el cuerpo de Wonwoo se tensara un poco más.

Jeonghan comenzaba a luchar consigo mismo pues realmente quería hacer sentir a su pareja como nunca antes lo había sentido sin embargo, cada vez más intentaba llegar a la base provocando un leve pero soportante dolor en su garganta. Un líquido espeso llenó la boca de Jeonghan siendo un tanto amargo mientras que Wonwoo se retorcía de placer.

Se sentía tan poderoso, entendía que todo lo que alguna vez quiso, lo había conseguido sin tanto esfuerzo en realidad, lo tenía en frente de él, de rodillas haciéndole disfrutar de cada momento, su pequeño ángel era finalmente ahora suyo y sólo suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Light: Amor indeseable [Wonhan/Jeongcheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora