- Soy tu nuevo profesor, Wonwoo - Dijo una vez que el rubio se había volteado.
Estaba tan feliz, tenerlo cerca después de tanto tiempo le había echo fantasear tanto, nunca se imaginó tenerlo tan de cerca sin embargo ahí estaban, justo en medio de el salón con la atención de el muchacho solo para él.
- Hola, mi nombre es Jeonghan... ¿Tu alumno? - Sonrió sintiéndose minimamente incómodo ante la platica, le extendió la mano esperando que aquél muchacho de anteojos le estrechara para así romper esa incomodidad.
- Estoy yendo de alumno en alumno pidiendo sus intereses, creo que estaré aquí hasta finales del semestre y me gustaría crear un ambiente tranquilo y seguro para todos... así que Jeonghan, dime porfavor tus deseos...
Realmente estaba fascinado, observaba cada expresión del menor, era como si de un dios se tratase, pensaba que su belleza era de otro mundo y estando tan cerca, lo había confirmado.
Después de un par de minutos en los cuáles Jeonghan había dado su respuesta, la clase había comenzado, Wonwoo inició con el repaso de lo clásico, los colores y como combinarlos.
Jeonghan estaba maravillado por la forma de explicar del nuevo maestro hacía que éste se emocionarse como si fuera la primera vez que escuchaba sobre la pintura y el arte.
De un momento a otro comenzó a trazar unas cuántas lineas o garabatos, de abajo hacía arriba dejando llevar su muñeca de la forma que quisiese, utilizaba colores claros sintiéndo como su cuerpo lograba estremecerse ante cada pincelada, nuevamente era el, el lienzo y el pincel, una grata sonrisa se pronunciaba en aquél rostro que horas atrás había derramado lágrimas de tristeza.
Por parte de Wonwoo, el se encontraba desde su asiento observando con delicadeza a aquél angel nuevamente, aquél que disfrutaba pintar y hacerlo con tanta pasión.
Las semanas pasaron y se le veía a un Jeonghan feliz, finalmente podía sonreír sinceramente, el dolor que sentía en su pecho poco a poco comenzaba a disminuir logrando comenzar a disfrutar la corta vida que tenía por delante.
𓈈𓈈𓈈
-Entonces... Somos tu primer grupo de alumnos - Preguntó Jeonghan con total incredulidad mientras tomaba un poco de su botella de alcohol, habían pasado unas cuántas horas y creía que ahora no necesitaría aquellos vasitos ya que de la botella sabía mejor. - Le llamamos... ¿destino?..
Wonwoo por su parte, soltó una pequeña carcajada al escuchar la última parte.
- Claro que si, es parte del destino que tal belleza se cruzara en mi camino... ¿No crees? - Sonrió dándole un pequeño guiño a el rubio que comenzaba a sentir como sus mejillas cambiaban de color.
Continuaron la platica un par de horas más, ambos en toda la velada no habían dejado de sonreír, se sentían tan libres y tranquilos con la mutua compañía, estaban flechados.
Al principio Jeonghan solamente quería enfocarse en sus propósitos, su alma gemela ya había echo participe en su vida y no estaba interesado en conocer a nadie más sin embargo casi había pasado un año del acontecimiento y Soonyoung, el mejor amigo de Jeonghan le había aconsejado comenzar a salir de forma o no sentimental. Hannie estaba seguro que aún no estaba listo para conocer nuevas personas.
Solo que, un pelinegro con anteojos había aparecido logrando llamar su atención, éste le había invitado un par de veces pero las primeras 5 fueron rechazadas puesto que Jeonghan no estaba listo o más bien, miedo a olvidarlo.
Sin embargo ahí estaban, en un bar de la ciudad, teniendo la primera cita.
𓈈𓈈𓈈
La velada había comenzado realmente genial, Wonu se había tomado el día mientras que Jeonghan confirmaba unos papeles para cambiar una pieza entre los museos, aquella ventana la cuál anunciaba con el sol saliendo que sería un bello día mientras que disfrutaban un rico café con una brisa fresca. De no ser por ser consciente, Jeonghan hubiera pensado que Wonwoo había preparado tan semejante escenario.
- ¿No es genial? Este lugar es maravilloso - Afirmó Jeonghan abrazándose del torso del pelinegro.
- Totalmente, este lugar es perfecto para nosotros - Dijo con una grata sonrisa - Nuestros bebés serán tan felices de vivir en un lugar espacioso - Susurró mientras que acariciaba el cabello del rubio.
- ¿Bebés?! - Se exaltó el rubio provocando que el mayor lo hiciera también.
- Digo... si es lo que quieres - Se separó lentamente tomándolo de los antebrazos mientras se sentaba justo en frente de este - Estoy de acuerdo con lo que tu quieras.
Jeonghan solo pudo contener su risa hasta cierto punto, con todas sus fuerzas se lanzó al cuerpo ajeno provocando que cayeran al suelo.
- Contigo... si son 100 bebés - Tomó del rostro a Wonwoo buscando unir sus labios en un cálido y reconfortante beso.
- Bien... debemos comenzar ahora...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MIREN QUE SI YO ESTUVIERA LEYENDO ESTO, YA ME TRAERÍA DEL CHONGO A LA ESCRITORA JAJAJAJAHA
Yo se que lo corté en la mejor parte, les aseguro que lo que sigue va a estar padre
Les digo que estoy enamorada de mis Wonjis, que cutes, que lindos, que acaramelosos, ahhhEstaba viendo las fechas de publicación y no puedo creer que no había actualizado en meses, ya tocaba
gracias por darle una oportunidad a esta idiota, digo, ideotaSaben que si tienen dudas, una sugerencia o comentarios, es su momento de hacerlo, aquí aquí...
Eniguais, yo soy Bibi y nos vemos en la siguente actu, besos en donde lo quieran<3
ESTÁS LEYENDO
Light: Amor indeseable [Wonhan/Jeongcheol]
FanfictionJeonghan ha descubierto aquello que Wonwoo tenía guardado con bastante felicidad. La venganza es un plato tal vez delicioso si sabes utilizar sus ingredientes.