Hola!
Les traigo PWP porque sí!
Naah, es probable que sea porque tuve que cancelar mi propio PWP XD jajaja
Bueno, mi abstinencia es fic para ustedes.
Tengo muchas cosas para platicarles, pero sabemos que no entran a esta historia a leer mis dramas. Es un omegaverse mucho más estándar de los que trato normalmente.
Así que nos vemos en el siguiente!
§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§
Adora se despertó, apretando más contra sí el delicado cuerpo de su omega a su fuerte fisonomía alfa. No tenía en ese momento su miembro desarrollado, pero con el calor de Catra golpeando, no tardaría en volver.
El calor había llegado el día anterior y los gritos de placer de la omega, y los gruñidos de gusto de la alpha, le habían anunciado a todo el castillo que no debían ni acercarse al pasillo de la habitación de la Gran Salvadora, que era además la Alpha de Alphas y solo le rendía cuentas a la reina de Luna Brillante, y solo por su amistad.
Catra no se despertó y sus caderas se apegaron más al vientre de su alpha.
Adora sabía que su hermosa omega estaba rendida por las cinco rondas de la noche anterior, y estando tan sincronizadas como estaban, sabía que pronto empezaría su propio celo. Toda la cama y la habitación olía a sexo, a divino y húmedo sexo. Adora ya podía sentir su excitación crecer, no solo mojándose solo de recordar lo apretada y hambrienta que Catra había estado la noche previa. Ya quería hundirse en ella otra vez. La cola de Catra se movía ligeramente entre los cuerpos cálidos de las dos, Adora la tomó por la mitad, la acarició lentamente hasta llegar a la base y apretar y presionar entre suaves caricias. Catra empezó a ronronear entre sueños, y la alpha la quería más cerca, volvió a rodearla con su brazo y la acercó más a sí misma, sintiendo el suave y magnifico trasero contra su vientre. Catra se removió en la cama, siguiendo el calor del cuerpo de su alpha como la marea a las lunas. Siguió ronroneando y frotó su mejilla contra las sabanas, en un deseo inconsciente de marcar a su alpha. Adora se derritió de ternura, y le besó la base de la oreja que tenía libre, y ante las ligeras cosquillas, la oreja revoloteó.
Una risilla suave se escapó de la alpha, y el movimiento viajó hasta sus caderas. La risilla se transformó en un gemido bajo de deseo al sentir su vientre rozar más el trasero. Aún en sueños, la cola de Catra se presionó contra la cadera de Adora, en una caricia suave que desbordaba el pecho de la alpha. El amor y el deseo la llenaban esa deliciosa mañana y pronto, su miembro ávido llenaría a su omega. Sabiendo que seguía profundamente dormida, gracias a su vinculo, Adora movió su pie para meterlo entre las piernas de Catra y abrirlas levemente, y atraparla con su rodilla para que no las pudiera cerrar, queriendo o no. Con su mano empezó a acariciar los suaves labios del centro de su omega, tan cálidos. No tenía ninguna prisa.
Trabajó con ahincó y amor lentamente entre los labios, abriéndolos y expandiéndolos, encontrando el suave nódulo dormido, rozándolo con suavidad mientras repartía besos en los hombros de su omega. En las nieblas de los sueños sin forma de Catra, una nube plácida se expandía, haciéndola mover sus caderas para llegar al encuentro de los amables dedos que la acariciaban con cuidado y maestría.
Adora estaba más que feliz de la respuesta de su excelente omega. Con el vaivén de sus caderas, estaba recibiendo todo el estimulo que necesitaba para que su duro miembro siguiera creciendo. Entre el calor de los glúteos de la gatita, su cola acariciándola inconscientemente y sus movimientos cadenciosos, ya estaba bastante húmeda, y ya sentía su clítoris inflamándose y creciendo cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Temporada de Calor
FanficEl celo de Catra ha comenzado, y después de un pequeño descanso, Adora ya está lista para el siguiente asalto. OMEGAVERSE Catra Omega/Adora Alpha PWP