𝗩

1.1K 116 59
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






'¿Qué pasa?', Ivan le preguntó a Rodrigo durante el almuerzo después de notar que el ojiverde gruñía mientras se apoyaba en el respaldo de la silla, frunciendo el ceño ante su teléfono mientras comía su comida.

'Ugh', Rodrigo soltó con molestia, 'Se suponía que mañana iría a esta exposición de arte de uno de mis artistas favoritos y había comprado dos entradas, pero mi amigo me canceló una y ahora la segunda entrada se desperdiciará'.

En el último mes y medio, Ivan descubrió que a Rodrigo no le gustaba gastar demasiado su dinero. Siempre estaba ahorrando, encontrando seguridad en tener dinero extra en su cuenta bancaria en caso de que algo sucediera.

Fue muy inteligente de su parte.

Ivan no podía relacionarse.

Pero bueno, tal vez si comenzaran a salir, Rodrigo podría ayudarlo a deshacerse del hábito de "gastar hasta lamentar".

O eso le gustaba imaginar a Ivan.

'Bueno, no quiero sonar- no sé, pero me encanta ir a la exhibición de arte y mañana tengo libre, así que-', Ivan se puso de pie mientras jugaba con un mechón de su cabello, evitando el contacto visual con Rodrigo y en cambio, se interesó por las fotos de los miembros de su equipo jugando juntos, pegadas a la pared.

'¿Ah, de verdad? ¿Te gustaría ir conmigo entonces?', Rodrigo se animó brillantemente ante eso y cuando Ivan lo miró, notó la forma en que sus ojos se habían agrandado y brillaban de emoción.

'Si-si no te importa que yo sea el que vaya', murmuró el pelinegro mientras miraba hacia abajo a las puntas de sus zapatos.

Pero antes de que pudiera darse cuenta, escuchó el chirrido de una silla contra el suelo hasta que hubo otro par de zapatos justo en frente de los suyos.

"Me encantaría que vinieras", una mano apretó su bíceps e Ivan parpadeó en estado de shock mientras cruzaba miradas con los ojos de Rodrigo.

'O-oh, eso es genial', el pelinegro trató de aclararse la garganta mientras empujaba un mechón de su cabello detrás de la oreja.

'Entonces, ¿es una cita?', Rodrigo soltó de repente e Ivan sintió la forma en que su corazón se puso patas arriba en su pecho.

Miró boquiabierto al más bajito mientras repetía la pregunta en su mente una y otra vez, bastante seguro de que había oído mal. El tiene que haberlo hecho.

'¿U-una cita?'

'O... um, podríamos ir allí como amigos o compañeros de trabajo, lo siento, podría haber tomado las cosas de la manera equivocada, lo siento', Rodrigo se sonrojó en un tono imposible de rojo y fue el ojiverde el que evitó contacto visual esta vez mientras Ivan sintió que la sangre se le subía a los oídos.

'N-no, yo... me encantaría que fuera una cita', Ivan se mordió el labio inferior con fuerza para ocultar sin éxito su sonrisa vertiginosa.

'Oh, ¿en serio?', Rodrigo dio otro paso más cerca de él, hasta que sus zapatos casi se tocaban. Y maldita sea, su mano todavía sostenía el brazo de Ivan, esta vez más fuerte que antes lo que tenía el cerebro de Ivan haciendo cortocircuito.

𝗚𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗘𝘆𝗲𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗩𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora