𝗩𝗜𝗜

1.3K 123 50
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Había sido idea de Tomas que todos los miembros de su equipo salieran a tomar algo juntos una semana después. Terminaron en un bar, sentados alrededor de dos mesas que juntaron para los ocho y tratando de gritar por encima de la música para escucharse mientras hablaban.

Es cierto que los ojos de Ivan seguían volviendo al chico de cabello cafe sentado en el extremo opuesto de la mesa que actualmente se estaba riendo de algo que Franco había dicho.

Rodrigo vestía una sudadera blanca con un moño rosa esta noche, que resaltan sus hermosos ojos verdes.

Las dos orbes en sus ojos brillaban cada vez que las luces destellaban y, sinceramente, Ivan no estaba seguro de cuánto más podría soportar antes de excitarse demasiado por la vista para ocultarlo.

'Cierra esa boca tuya, te tragarás una mosca', murmuró Alejandro con un tono confuso en su discurso mientras el pelinegro le enviaba una mirada.

'No hay moscas en el bar', fue lo único que pudo responder.

Realmente no podía mentir y decir que su mandíbula no se había aflojado en toda la noche desde que Rodrigo apareció luciendo así. Como Rodrigo, cada que giraba la cabeza susurraba mientras intentaba estirar el cuello.

Ivan tenía tantas ganas de poner su boca en la garganta del más bajo.

Para decepción de Ivan, nadie sugirió levantarse para bailar. Todos ellos estaban demasiado concentrados en charlar y reír juntos como para pensar en eso. Había sorprendido a Rodrigo mirando hacia la pista de baile con aire soñador y cuando sus ojos se encontraron con los de él, arqueó una ceja, pero el ojiverde solo se sonrojó antes de tomar un sorbo más grande de su bebida.

No pudo evitar dejar escapar un suspiro de frustración cuando salían del bar. Ivan esperaba tener tiempo para hablar más con Rodrigo, o tal vez bailar con él, habría estado bien con cualquier cosa. Pero estuvieron demasiado lejos el uno del otro todo el tiempo y solo terminaron compartiendo innumerables miradas.

"Te acompaño a casa", Ivan había reunido el coraje para decir después de caminar rápido hasta donde estaba Rodrigo mientras el resto de los muchachos llamaban a los taxis.

El más bajo lo miró sorprendido.

'Ah, ¿estás seguro? Está a solo diez minutos a pie de mi dormitorio y deberías dormir bien, debes estar cansado después de tu largo turno de hoy', había murmurado Rodrigo, pero con la ayuda del alcohol en su sistema Ivan se inclinó hasta que estaba hablando junto a la oreja del hombre.

'Eres demasiado lindo para caminar sola a estas horas de la noche', dijo con gravedad, su aliento golpeó el lóbulo de la oreja de Rodrigo mientras el más bajo soltó un chillido antes de dar un paso atrás.

'Ivan, qué, no lo soy, Dios', soltó el ojiverde antes de ocultar su rostro en las palmas de sus manos, provocando una risita del más alto que alborotaba la parte superior del cabello de Rodrigo.

𝗚𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗘𝘆𝗲𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗩𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora