No fue un sueño

2 3 0
                                    

Y un día!! sin previo aviso lo que más llegas a amar , cierra sus ojos para siempre y no los vuelve  a abrir nunca más . De niño, crees que es un sueño profundo del que un día despertará , de grande entiendes !!
Lo duro que es no saber despedirse , nunca lo haces .Por eso se fuerte, se valiente , se cursi , dile a esa persona que amas lo que tanto has callado , abrazala por sorpresa una vez al día, Porque después será demasiado tarde él tiempo no regresa y tampoco lo que se ha llevado .. Pero debemos ser nuestro propio arcoiris en medio de la tormenta , superar esos miedos , inseguridades y demostrarle al mundo de que estamos hechos.
- Raquel
Hoy es él aniversario de la muerte de mi madre , mi padre y yo iremos a llevarle algunas rosas al cementerio porque ella las amaba.  Hoy harán  un pequeño encuentro para rememorar sus recuerdos no  me agrada la idea de encontrarme  con esas personas que me lastimaron tanto en él pasado .
- Papá
Hija se nos hace tarde debemos marcharnos hacia él cementerio ¿estás lista ?
- Raquel
una frase , 10 letras una pregunta .. ¿estas lista? como me gustaría decirle que no no estoy lista , no quiero encontrarme con mi ex y con mis miedos pero no puedo hacerle eso a él debo ser fuerte , ..
Ya llegamos al cementerio y están todas las personas que suponía iban a venir , Todos tenemos mascarillas puestas porque estamos en una situación epidemiológica que es algo nuevo , pasó hace unos pocos meses y han ocurrido muchos cambios en la vida de todos ,
ya han pasado varias horas y a concluido la seremonia fue algo pequeño , diría que muy bonita si no estuviera rodeada de hipócritas . creo que alguien se esta acercando siento pasos pero no me he volteado a ver porque mis ojos están enrojecidos de llorar y no quiero que estas personas me vean vulnerable , y si efectivamente era alguien una persona con la que pensé que nunca más hablaría Rosa mi antigua mejor amiga que me traicionó con mi ex .
- Rosa
Hola Raquel cuanto tiempo¿ como estas ?

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora