─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
───────────────────
| | .✧.
| .✦.
.✧.
↷✦; intro❞
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
┆ Sean bienvenidos a ❝𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑪𝒓𝒖𝒛𝒂𝒅𝒂𝒔❞
Que nació como un fic de agradecimiento por todo el apoyo que me han dado. Ya que mientras escribía esta introducción, sobrepasé la cantidad de los 600 seguidores, algo que es un gran logro para mi persona, debido a que nunca imaginé llegar a estar en estas instancias.
Así que pensando cómo podría darles las gracias traigo esto para ustedes.
┆ Hace un tiempo les pregunté por medio de en un mensaje de mi tablero, alguno de los shipps culposos que ustedes tenían, y de los cuales no había mucho contenido. Por lo que tomé todos esos shipps para hacer este fic, aprovechando también una página que me sirvió de herramienta para todas las ideas que serán manejadas en los one-shots.
┆ Y como corresponde, le doy todo el crédito a la página por las ideas, aunque los shipps a utilizar son por parte de ustedes y lo escrito por su servidora.
┆ Sin mucho que agregar espero que lo disfruten, porque son sesenta y nueve shipps diferentes que realizare. Un reto que puede sonar imposible, teniendo en cuenta que tengo la mala costumbre de abandonar los fics, pero les prometo que en esta ocasión será la excepción.
╰────────── •
↷✦; A ᴅ ᴠ ᴇ ʀ ᴛ ᴇ ɴ ᴄ ɪ ᴀ s ❞
───────────────────
| | .✧.
| .✦.
┆Los shipps en su mayoría serán homosexuales, aunque hay dos heterosexuales. Pero si hay alguno que no es de tu agrado, te pido que lo ignores y respetes los gustos de los demás.
Porque cualquier falta de respeto será desaprobada en su totalidad y reprendida sin al menos dudarlo.
┆Como dije antes, las ideas son gracias a un generador de google, pero lo escrito es totalmente mio, asi que no acepto copia o adaptación sin mi autorizacion.
┆Los amo mucho y gracias por ser parte de mi ♡
.✧. ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
───────────────────
| | .✧.
| .✦.
.✧.
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
┆ No quería irme sin dejarle la lista de los shipps, así ven lo que se viene <3
1. Duki x Dani : pareja número uno e idea número veintinueve
2. Paulo x Duki : pareja número dos e idea número uno
3. Lit Killah x Fmk : pareja número tres e idea número diez
4. Asan x Duki : pareja número cuatro e idea número veinte
5. Zaina x Lit Killah : pareja número cinco e idea número sesenta y dos
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑪𝒓𝒖𝒛𝒂𝒅𝒂𝒔 : ᵐᵘˡᵗⁱˢʰⁱᵖᵖˢ
Fanfic─────────────────── | | .✧. | .✦. .✧. ↷✦; intro❞ ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ❝ Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. ❞ ─────────────────── | | .✧. | .✦. .✧. ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧