𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑼𝒏𝒐

398 15 20
                                    

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

───────────────────

| | .✧.

| .✦.

.✧.

↷✦; intro❞

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

↷✦; 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚: Duki x Dani

↷✦; 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫:  marian76543

↷✦; 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩: ¿?

↷✦; 𝐈𝐝𝐞𝐚: Mauro y Daniel se ahogan en suéters (abrigos) de gran tamaño durante los días fríos.

╰────────── •

— Sigo creyendo que son unos pelotudos. — Monzón se queja, o más bien se ríe de Daniel y Mauro, quienes tienen un ligero sonrojo en sus mejillas por las burlas en conjunto que estaban recibiendo. — ¿A quién se le ocurre venir a un lugar, donde obviamente se te va a congelar el culo, sin un mísero abrigo? — consulta, mientras buscaba entre sus cosas algo para darle a los contrarios.

Porque de todos, era el único que podía tener el mismo talle que la pareja, además de ser el único que traía ropa extra.

— Nos distrajimos con algo más. — Ribba responde, para después escuchar una risa por parte del ojiverde, que le termina lanzando a la cara un abrigo bastante grande.

— ¿Y ese "algo" empieza con la palabra "c"? — Monzón habla, intentando hacer lo mismo con Lombardo al lanzarse el abrigo en el mismo lugar donde lo hizo con Ribba, pero aquel es más rápido, por lo que impide que aquello caiga sobre su rostro.

— Por supuesto que no. — Mauro dice, para después ponerse lo que el peliblanco le había dado. — Eu, ¿seguro que esto es tuyo? — cuestionó con cierta duda en su voz.

— Obvio que si, ¿acaso no te gusta el color o que es lo que sucede? — el otro pregunta con confusión. — Porque tengo otros más cómodos, si ese no es de tu agrado, después de todo el cliente siempre tiene la razón. — comenta con un tono divertido, no entendiendo el problema que aquel tenía.

No hasta verlo con el abrigo puesto, el cual le quedaba bastante grande. Más de lo que él pudo haberse imaginado, y el mismo escenario, se terminó repitiendo con Ribba.

Quien se veía bastante adorable con el abrigó puesto, el cual cubría gran parte de su cuerpo, haciéndolo ver más pequeño de lo que ya era.

— Oh, bueno... — Mauro murmuró sin saber qué hacer. — Si no se sienten cómodos con ellos, podemos decirle a los demás que nos lleven al pueblo, para que puedan comprar algo que sea más de su talla. — sugirió, pero los otros solo negaron en silencio.

— Todos se encuentran cansados por el viaje y el frío está insoportable como para poner un pie afuera. — Lombardo menciona, mirando de reojo a Daniel, que con una simple mirada le dice todo lo que piensa. — Así que muchas gracias por prestarnos esto. — indicó, esperando a que Ribba diera las gracias también. Para así salir de la habitación de Monzón, y que este pueda acomodar con tranquilidad sus cosas.

— Nos vamos ahogar con esto. — Daniel susurra, esperando estar en el cuarto que compartía con su novio, para dar dicha declaración.

— Entre el frío y el calor, yo prefiero el calor, porque congelarme no es algo tan bueno que se diga. — Mauro respondió, para después acostarse en la cama. Siendo rápidamente acompañado por Ribba, que se acostó encima de su pecho.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑪𝒓𝒖𝒛𝒂𝒅𝒂𝒔 : ᵐᵘˡᵗⁱˢʰⁱᵖᵖˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora