𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑫𝒐𝒔

355 25 32
                                    



─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

───────────────────

| | .✧.

| .✦.

.✧.

↷✦; intro❞

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

↷✦; 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚: Duki x Paulo

↷✦; 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫:  marian76543

↷✦; 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩: Pauki

↷✦; 𝐈𝐝𝐞𝐚: La mamá de Mauro, siempre les obsequia a Paulo y a el ropa a juego que puede llegar hacer muy cursi. Y hay ocasiones, en las que Paulo finge que eso le gusta, aunque le de un poco de vergüenza.

↷✦; 𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐚: ¡ESTO ES CANON! ¡ESTO ES ALGO QUE SANDRA HARÍA!

SANDRA, TE AMO.

╰────────── •

La época navideña podía sentirse en el ambiente.

Dulces típicos de la época, comida deliciosa, un buen ambiente familiar, regalos, villancicos, muchos más regalos.

Podían definir a una época tan hermosa y colorida del año.

Época que era celebrada por muchas personas, que disfrutaban del casi fin de año.

De un año que podían considerar como bueno o malo. Y con penas o con alegrías, se reunían con sus amigos más cercanos y familia para así pasar un lindo rato juntos.

↷🎁;

— ¡Amor! ¿Ya estás listo? — Mauro le preguntó a Paulo, ya que este no bajaba de la habitación, y se les están haciendo tarde para ir a cenar a la casa de sus padres.

Dónde siempre compartía un espacio con sus hermanos, como cuando eran niños.

— Ya voy. — Londra respondió, bajando lentamente las escaleras, como si no quisiera ir a la casa de sus suegros por alguna razón. — Perdón, pero estaba buscando un abrigo cómodo. — se excusó, una vez que llegó con su novio.

— ¿Y el que te regaló mi vieja el año pasado? — el mayor preguntó, y Paulo solo pudo hacerse el desentendido.

— No lo encuentro, creo que cuando nos mudamos varias cosas se me perdieron. — el rubio comentó, sintiéndose como una mala persona por mentir.

— Bien, no te preocupes por eso, que cuando regresemos lo buscamos entre los dos. — Mauro dice, mientras revisaba los últimos detalles para poder irse. — ¡Esku! ¡Ya nos vamos! — exclamó, llamando la atención de la mascota de su novio, que también se había vuelto la suya por el tiempo que llevaban juntos.

— Mauro, ¿podemos llevar a Esku? — Paulo consultó, acariciando a su perro, que se había acercado a dónde se encontraban sus dueños. — Es que los vecinos andan jugando con cohetes. — indico. — Y Esku se asusta fácilmente, y no quiero que se quede aquí, sin entender lo que pasa. — agregó, esperando que su novio le dejara llevar a su perro.

— Está bien, en la casa de mi viejos vemos dónde lo podemos acomodar. — Lombardo dijo con simpleza, haciendo que el rubio vaya por la correa de Esku, que se emociona mucho al ver que van de paseo. — ¿Nos vamos? — pregunto y Paulo solo asintió.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑪𝒓𝒖𝒛𝒂𝒅𝒂𝒔 : ᵐᵘˡᵗⁱˢʰⁱᵖᵖˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora