✰꒰ PAREJA ꒱
¿Por qué hoy todos preguntaban eso?─ ¿Eh? ─es lo que escapa de nuestra boca.
─ Sí, ya saben, ¿Cuánto tiempo llevan de pareja?
Aquello me deja boquiabiertas, sin saber que contestar. De repente todos creían que éramos pareja, y no sabía porque era así.
─ Bueno ─Taehyung se aclara la garganta antes de comenzar a hablar para aclarar todo─ no somos pareja, creo que tengo la suficiente confianza para decir que somos buenos amigos ─sonrió levemente, y noté que trataba de evadir mi mirada a toda costa, como si no quisiera ver mi reacción ante su respuesta.
─ ¡Oh! ¡¿No son pareja?! Pero, ustedes, nosotros, yo... ─aquello hace las personas rían─ ah, de verdad nos parecían una pareja adorable, ya qué... ¿Cómo se conocieron?
─ Vamos en la misma academia ─aclaro.
─ Oh, estudian
─ ¡Son de "Hope's Academy", nosotros también estudiamos ahí!
¿Por qué hablaba si no era su turno?
─ ¿Ustedes se conocen?
─ Claro que sí ─noto que Jungkook quería decir algo al respecto, pero Hanna lo interrumpe─ en realidad, ellos dos son ex novios y van juntos en algunas clases, él también está con ellos
─ No creo que eso es algo que debas decir tú ─la voz de Taehyung suena molesta─ tú no vas por ahí contando tu vida, ¿O sí?
Se escucha un 'uuh' del público.
─ No entiendo porque reaccionas tan a la defensiva, ¿Te molesta que diga la verdad? ─otro 'uuh' más.
Comencé a sentirme pequeña en mi lugar, así que inconscientemente retrocedí un par de pasos, pero choqué contra algo. Alcé la mirada encontrándome con el rostro de Jungkook, aunque su semblante estaba más cambiado que antes, ahora tenía una mueca... cómo de tristeza.
Tal vez él también se siente incómodo con todo esto.
─ Bueno, pues déjame decirte que eres mejor para esparcir chismes que para bailar ─aquél comentario me hace voltear, y de pronto todo se queda en silencio, me acerco a dónde se encontra y lo jalo levemente de la muñeca invitándole a alejarse de Hanna, quién tenía una mueca de ofensa.
─ Está bien, no debes gastar tú saliva en ella ─me mira sorprendido cuando me susurro aquello─ mejor hay que concentrarnos en nosotros y pasarla bien, ¿vale? Que esto no te arruine el rato
─ Pero tú...
─ Yo estoy bien, o eso creo ─me encojo de hombros─ una vez que terminemos con esto podemos hablarlo, por ahora tengo muchas ganas de bailar contigo, yo tampoco pienso desaprovechar esto ─logro hacer que suelte una risa.
ESTÁS LEYENDO
❛SHE'S ALL I WANNA BE. ━ kth ➳ jjk ✔
Teen Fiction❝ 一 Nadie es perfecto ❞ Todo tiene un fin, no importa cuan bonito o feo sea el comienzo, una historia tiene que llegar a lo que sería su final o eso depende de las personas que protagonicen esa historia. Jeon Jungkook y Ba...