✰꒰ TERMINAR ꒱
Era ahora o nunca. Tenía que hacerlo o sino me lastimaría más ocultando lo que sentía.
─ Jungkook, ¿Crees que podamos hablar en privado? ─él asintió algo desconcertado─ Taehyung, luego hablamos, ¿vale? ─después de recibir una respuesta afirmativa de parte del chico, comencé a caminar a la salida del lugar con Jungkook siguendome el paso.
─ ¿De qué quieres hablar? ¿Era necesario venir hasta acá? ─preguntó él.
─ Es algo importante y sí ─mordí mi labio pensando las palabras correctas. Y creo que Jungkook se dió cuenta de que estaba siendo difícil para mí decirle algo.
─ ¿Qué sucede? Sabes que puedes confiar en mí ─asentí.
Más de lo que tu lo haces en mi.
─ Eh estado pensando en ésto durante mucho tiempo y llegué a la conclusión de que era lo mejor, tanto como para mí como para ti
─ ¿De qué habl...?
─ Vamos a terminar ─solté rápido, no sé de dónde saqué el valor, pero lo dije. Lo había dicho─ antes de que digas algo, tuve mucho tiempo para pensarlo, Kook. No es algo precipitado o por un arranque, también sé que de alguna u otra forma aunque tú quieras ocultarlo para no lastimarme, ya no quieres seguir con esto
Se quedó mirándome sin decir absolutamente nada.
Y eso lo tomé como la aceptación a nuestra ruptura, vaya, ni siquiera fingió que no quería terminar. Pero supongo que es lo mejor. Sin saber que más decir o hacer, le dí la espalda y comencé a caminar lejos de él, aún así escuché el murmuró que soltó haciendo que mi corazón doliera.
─ Lo siento, Junghae ─negué y traté de sonreírle, aunque creo que salió más como una mueca.
Yo también lo siento, Jungkook...
Flashback;;
Solo faltaba que Kira me llamara para que pudiera entrara a la sala de ensayos donde mayormente pasaba el tiempo, solo que esta vez sería un poco diferente puesto que se decidió hacer una pequeña reunión para conocernos todos los integrantes del club de danza. Pronto y sin que yo pudiera darme cuenta a tiempo, Kira tiró de mi brazo haciéndome ingresar a la sala llamando la atención de todos los que estaban ahí.
No era una persona a las que le fuera fácil socializar con otras, al contrario, no sabía mucho sobre que hacer en este tipo de situaciones.
─ Ella es mi amiga Hae, anda preséntate ─me codeó levemente haciendo que diera un paso al frente, todo esto me recordaba a los primeros días de ingreso cuando tienes que presentarte ante todos los alumnos de tú salón.
─ Mi nombre es Bae Junghae, espero llevarme bien con ustedes —hice una leve inclinación y me apresuré a esconderme detrás de Kira.
— ¡Que cute! —chilló una de las chicas que se encontraba ahí.
Que vergüenza.
Kira tomó mi brazo nuevamente y me hizo sentar en el frío suelo, ahí fue donde todos los demás comenzaron a presentarse para conocernos más. Aunque durante toda la reunión se podría decir que sentí una mirada, sin embargo, era demasiado penosa como para levantar la mirada y encontrar de quién se trataba.
─ Junghae es la mejor bailarina que podrás conocer ─escuchar a Kira alardeando sobre mí, me hizo alzar la cabeza en su dirección─ ¿Verdad que sí, Hae?
─ ¡N-no! ─negué casi con pánico moviendo las manos de un lado a otro─ hay muchas bailarinas mejores que yo, como lo es Kira
─ Ya, deja de ser tan modesta y enséñales lo que haces ─me empujó, pero me negué rotundamente hasta que alguien más habló.
─ Me gustaría verte ─giré mi cabeza— tengo curiosidad, en realidad, no es la primera vez que escucho eso de parte de las personas y quiero verte con mis propios ojos, sinceramente
Sonrió sin mostrar los dientes haciendo que mi corazón de pronto latiera con mucha rapidez y mi aliento se cortara de golpe, supongo que era porque no me lo esperaba.
─ Ya lo escuchaste, nada se le niega a nuestro Maknae de Oro ─Kira junto a un chico; el cual se había presentado como Taehyung, me hicieron levantar de golpe─ tú puedes, Hae
─ Todos tenemos mucha curiosidad de verte, Junghae ─soltó sonriendo el chico.
Al final tomé aire y me puse en posición, le pedí a Kira que pusiera cualquier canción pues haría free style. Una vez que escuché retumbar en las bocinas del lugar "Youngblood" de 5 Seconds of Summer, empecé a moverme al ritmo de la música. Al principio no fueron tan bruscos mis movimientos, pero conforme empezó el coro me moví más rápido y un tanto brusca, sin perder el toque de delicadeza en el movimiento.
Al final terminé un poco cansada, pero nada que no haya experimentado antes con las prácticas que ya había tenido.
Ninguno de los presentes dijo nada y eso hizo que mis nervios salieran a flote, hasta que lo escuché aplaudir y chiflar.
─ ¡Que genial!
─ ¡Eso sí que es tener dualidad! ─habló otro.
Aah, de verdad que sus comentarios comenzaron a hacerme avergonzar mucho. Todos se calmaron y en el instante que me iba a sentar en el frío suelo, una chaqueta fue colocada en ese lugar.
─ El suelo está frío y podría hacerte daño, usa mi chaqueta. Por cierto, soy Jungkook
Actualidad;;
Y esa había sido la primera vez que nos encontramos, durante lo que pasó del tiempo comenzamos a volvernos cercanos y fue lo que se convirtió en una relación.
Una relación que acababa de terminar hoy.
Lo que tantas veces había escuchado desde otras personas y para otras personas, me había pasado justo ahora.
"Todo termina en algún momento".
Sí, lo noté.
ESTÁS LEYENDO
❛SHE'S ALL I WANNA BE. ━ kth ➳ jjk ✔
Teen Fiction❝ 一 Nadie es perfecto ❞ Todo tiene un fin, no importa cuan bonito o feo sea el comienzo, una historia tiene que llegar a lo que sería su final o eso depende de las personas que protagonicen esa historia. Jeon Jungkook y Ba...