Tom
- oye entonces ya tienes todo planeado? - dijo Allison mientras estábamos en clases.
- si , confía en mí okey? Solo quédate despierta hasta las 10:00 de la noche y todo saldrá bien - dije en susurro.
- bien , solo espero no meternos en problemas o meterlos a ellos - ambos volteamos a ver a los Malfoy.
- tranquila tengo todo bien planeado , no hay cosa que no pueda hacer - sonreí victoriosamente.
- oye ... Tengo que decirte algo - escuché la voz de Allison y la mire.
- si dime qué pasa ? - pregunté aún mirándola.
- es que ya estoy saliendo con Draco - ella sonrió abiertamente.
- woow que increíble - también sonreí.
- silencio Riddle - la voz de Snape sonó regañandonos.
- lo siento - dijo Allison y vi como Draco la volteo a ver y le sonrió.
Termino nuestra clase y ahora teníamos que ir al gran comedor.
- hola chicos - saludé sentándome a lado de T/n.
- hola - ella sonrió un poco.
- hola pequeña - dije en susurro ya que Draco estaba enfrente de nosotros platicando con Allison.
- puedo? - pregunté mirando sus muslos , llevaba la falda del uniforme de Slytherin y se le veía increíble.
Ella dio acceso y puse mi mano , estaba fría y su piel se erizo.
- que mal por su castigo - escuchamos la voz de Allison y ambos volteamos.
- si lo sé ... Pero ya está echo - la voz de t/n sonaba muy nerviosa así que apreté un poco su muslo y ella apretó sus piernas.
- nena estás bien ? - Draco noto el nerviosismo de t/n.
- amh si , bueno no ... Estoy nerviosa por la carta que envíe al colegio Durmstrang - trato de sonar normal pero aún se notaban sus nervios.
Metí más mi mano y ella me miró , sus ojos estaban llenos de excitación.
Ella se mordio el labio discretamente.
- Tom me acaban de avisar que ya llegaron por nosotros vamos - Allison se levantó.
- si claro - mire a t/n y me acerque a ella.
- esto aún no ha terminado - quite mi mano y ella suspiro.
- eso espero - susurro y se chupo el labio , quería besarla pero no podía.
- vámonos Tom- dijo Allison una vez que terminó de despedirse de Draco.
- adiós chicos - me levanté y camine con Allison , antes de salir del comedor voltee a verla y le giñe el ojo ... ella se sonrojo.
El día paso rápido , se dieron las 10:00 y mis padres entraron a despedirse para dormir. Me asegure que también lo hicieran con Allison.
Deje pasar 20 minutos y me pare para ir al cuarto de mi hermana.- ya estoy lista vámonos - dijo en susurro y ambos bajamos sin que nadie se diera cuenta.
Después de unos minutos llegamos a la manción Malfoy.
- te espero en el lugar si , me iré a cambiar - dijo Allison y yo me fui.
Tuve que subir por la ventana para entrar a la habitación de t/n.
ESTÁS LEYENDO
MIA ... SOLO MIA ~Tom Riddle ~
CasualeUna chica aburrida y antisocial , hermana de Tom Riddle... logra hacerce la mejor amiga de la chica más guapa y popular de todo Hogwarts... T/n Malfoy ... -Amor -Tristeza - +18 - Mentiras -Obsesion Todo en esta historia ...