Hoy era el día..... Hoy me caso, todo toma un nuevo rumbo y estoy muy feliz.
Estoy en el cuarto del hotel dónde me voy a casar no me canso de esas palabras. Se preguntaran con quien, pues me caso con Damian Duarte un reconocido modelo de descendencia mexicana y yo soy Nelly Diop una reconocida diseñadora de exteriores e interiores descendencia italiana, si lo se somos como un amor internacional y antes de seguir esta soy yo.Mi familia es muy reconocida por su amplia historia en el cultivo de vinos, somos los mejores en el cultivo de viñedos y yo rompí la tradición. Me fui de mi casa a los 18 para estudiar en nueva York en la NYU y hoy en día tengo 24 y estoy a punto de casarme con el amor de mi vida o eso creía yo.
Ya vengo tengo que ver a dan o sino me muero- le dije a mis damas de honor, conformado por mi hermana (Fiorella) y mis dos mejores amigas ( Kin y Amanda).OK. Pero que sea rápido y no dejes que te dañe el vestido - me dice kin - por que siempre tienes que ser tan pervertida kin - le dice Amanda. Mientras le pega un golpe en la cabeza - auch eso duele.
Bueno voy muy rápido a ver a dan- salí del cuarto y corrí al de Damian pero lo que vi al abrir la puerta no se lo deseo a nadien.
Mi vista se nubló y mi voz no salía, en la cama estaba Damian y arriba de el estaba Mónica mi prima, seré la puerta sin hacer ruido y me fui directo a el cuarto asignado para las novias.Nelly que te sucede por que lloras- me dice Fiorella mientras se acerca a mi - te sientes mal quieres tomar aire - continua hablando yo simplemente asiento.Cuando estamos afuera Amanda se sienta a mi lado - amiga que te pasa - yo respire profundo y le conté todo con lujos de detalles.
Amanda sale disparada para el cuarto de Damian, y eso no es para nada buena señal ya que es la agresiva del grupo, todas salimos de tras de ella y lo que vi cuanto entre a la habitación no fue nada lindo Amanda tenia a Damian debajo de ella y lo agarraba de la solapa para estrellarlo una y otra ves en el piso mientras le gritaba maldito con complejo de travestí, kin y Fiorella logran Sepárala de el antes de que pueda cometer un asesinato. Amanda aprovecho y se tiro en busca de Mónica solo se escuchaban insultos y gritos de las víctimas de Amanda.
Basta ya por favor solo......salgamos de aquí...... Por favor - y así salí de ese maldito hotel junto a mis damas de honor.
*******
6 meses después.
El sol me daba en toda la cara y sentía un dolor de cabeza que me estaba matando, pero lo peor era un cuerpo aplastándome. Me comencé a mover y el cuerpo de mi lado también.
Buenos días Nell quieres otra ronda amor - me decían mientras me besaban el cuello - vamos
Nelly sabes que me voy por un mes y hay que aprovechar.
No me duele la cabeza mejor te vas - le dijo a Andrea y se preguntaran quien es pues Andrea di santos es un amigo de la escuela en Italia y esta hace 4 meses esta en nueva York y yo en mi intento de superar a el idiota de Damian me volví muy activa sexualmente, un día me lo encontré en un club, desde entonces me acuesto con el cada vez que podemos. Es como mi amigo con derechos - Andrea no me aplastes que si me muero con quien te vas a acostar cundo tengas ganas. - y el solo me aplasta mas - pero que fastidioso eres a veces di santos.Ja ja y ja me muero de la risa amore mio - me dice y de pronto se escucha la música muy fuente - ya llego Amanda mejor me voy - y yo asiento.. La música la usamos para saber la presencia de una tercera persona y para no escuchar ruidos extraños.Cuando salgo voy a la cocina y hay están Amanda y kin desayunando en la isla cada una sentada. - Buenos días - dije al entrar por completo - buenos días tu desayuno y el de Andrea están en el micro - dice kin con la boca llena yo asiento y los saco del micro. Me siento en un taburete y al lado pongo el de Andrea, al rato entra en la cocina con su esmoquin negro dice Buenos días y se sienta a desayunar.Cuando todos terminamos de desayunar Andrea se pone a molestar a kin como siempre. - Nell toma tu orangután y sácalo de aquí - grita Kim.Pero que gruñona estas hoy querida kin....... Quiero saber algo desde cuando no tienes sexo eso pone de mal humor - le dice Andrea y kin lo mira con odio. - y me voy......... Chao amore mio - dice y se va. Yo solo me río de sus ocurrencias.Miro a mis amigas y me sonríen angelicalmente y eso no bueno....
*********Así fue que termine en un avión de camino a las vegas junto a mis dos mejores amigas y mi hermana directo a la desgracia.....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola otra vez yo pero esta vez mas ocurrente. Así que voten y comenten que es gratis y todo lo gratis es genial....... ^o^ En multimedia esta Nelly Dion
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas.....!!
Ficção AdolescenteDicen que todo pasa por algo y creo que es verdad.... Esta es la historia de como el destino me habré los ojos y me demuestra que la vida no es una porquería como yo pensaba... Mira como le cambia la vida a dos personas total mente distintas de un...