5° De Mal En Peor

8 0 0
                                    

*** Nelly pov ***

Me muevo en mi cama y siento a alguien a mi lado pero no me preocupo estoy segura de que es uno de mis prostitutos, que puto dolor de cabeza me está matando me muevo y mi prostituto también Lo hace poco a poco me lo quito de encima para verle la cara.

Dios pero que cuerpo se manda este, dios que trasero dios quiero tocarlo, le quito la sábana de la cara mierda, mierda, mierda, mierda.... Mierda.
Salto, grito, lo miro, lo toco solo para ver si es real me tire a ken de barbie ...... Oh my god

Ken... Ken... KEN DE BARBIE - grite para que se despertará, pero lo que logre fue que se callara de la cama.

Que paso - sube su cabeza para ver quien le grito y cuando me ve dios su cara quiero una foto de esa cara por dios - por que estas en ropa interior.? - pregunta inclinado un poco su cabeza a la izquierda.

Miro mi cuerpo y luego lo miro a él - solo tenía calor nada más... - dije lo más sarcástica posible él frunce sus cejas - no sé idiota, de verdad que pregunta más idiota...... Cuando eras bebé te caíste de cabeza verdad?

No solo es que estas en ropa interior - dice rojo y baja la mirada hay que tierno turón de miel..... Wow...... Esa mierda salio de mi boca, que me pasa.

Bien cre.... - la puerta sé habré y deja ver la figura de una señora con uniforme de camarera.

Buenos días. El desayuno es cortesía del hotel - pone el carrito con un montón de comida delante de mí - feliz luna de miel.

Cuando esas palabras salen de su boca miro a ken que está igual o peor que yo, la camarera se va y yo no me puedo mover miro mi mano y hay un anillo... Mierda.... Los anillos en ese dedo no son buenas señal.

No puede ser no puedo estar casada con ken, barbie me va a matar... Mierda mi papá no me va a perdonar no estar el día de mi boda - lo dije entre asustada, desesperada y un poco para fregar a ken.

Dime que no es real mi madre se va a decepcionar de mí - dice y se levanta del suelo para caminar como un desquiciado por toda la habitación.

Oye cuidado con lo que dices no soy una porquería de persona y no sé si sabes modales pero no se habla así de una persona cuando esa persona esta frente a ti cabrón - le dije muy rabiosa y poniéndome en posición de jara. Esa que es en las caderas para dar a entender que no estás feliz.

No siento... Pero no me refiero a eso es que ella me enseñó que el matrimonio no es algo con lo que se juega - dice Ken de barbie muy rojo..... Que lindo si sigue así me lo tiro otra vez (si de verdad me lo tire claro esta, cosa que aún no sé)

No importa aquí lo importante es saber que paso anoche para terminar casados - hablo buscando mi ropa.

Lo peor es que tu novia me va a matar - dice el aun rojo no sabia si habla con un tomate o con una persona.

Tranquilo tenemos una relación abierta - le dije mientras me metía debajo de la cama, ya que mi vestido estaba hay - además no es la primera vez que le pongo los cuernos - algo falso, ya que Andrea y yo no éramos nada.

>>>>>>>>>>>>>>>>

Oliiiz ......lo se, lo se esta mas corto de lo normal es que quería subir dos para no hacer los esperar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Vegas.....!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora