4° Yo Quiero Mi Cuarto Sola Para Mis Prostitutos

19 0 0
                                    

Cuando perdemos a fiore de vista miro a mis amigas - bien y la reservación?

Mmmm... Eso tienesquecompartircuartoconfiorella - lo dice tan rápido para que no entienda pero si lo entendí.

QUE? ... NO.... NO... Y NO - comencé a gritar a todo pulmón - quiero un cuarto sola para mis prostitutos o no lo puedo hacer con libertad - les dije muy molesta.

A no si que no.... En eate viaje no abran prostitutos.. No y no- me dice kim muy furiosa. - no quiero que pase lo mismo que en las Bahamas.

*****FLASHBACK******

Señoritas disculpen la molestia pero por favor se pueden retirar del hotel por voluntad propia o tendremos que llamar a la policía - nos dice un señor con el uniforme del hotel.

Pero por que si la estoy pasando bien con mi prostituto - hablo muy ebria - es más si quiere también me lo tiro a usted tiene un buen trasero, sabe no importa solo si tiene vagina eso si sería problema por que no tengo pene - le dije, el señor me mira y se retira.

Ese día dormimos en la playa por que llamaron a la policía y nos sacaron a patadas, lo peor ea que estamos vetadas de ese hotel.

***** FIN DEL FLASHBACK*****

No eres lesbiana no seria prostituta? - pregunta Aarón mierda no me acordaba que seguían aquí.

Me equivoqué quise decir prostitutas - sonreí angelicalmente. - ¿chicas divas o putas en celos?

Putas en celos baby - gritamos a la vez - bien nos vamos a las nueve o nos vamos - me dirijo a las chicas y nos vamos caminando muy provocativo y tirando piropos muy idiotas.

****will pov ****

Nelly y sus amigas comenzaron a caminar muy provocativo y coqueteando descaradamente con quien pasará por su lado.

Mi amor estás más rico que una malteada de chocolate - dice Amanda a un moreno que pasa por su lado.

Y no paraban de decir ese tipo de idioteces pero daban mucha risa.
Miro a Aarón y está muerto de la risa a mi lado viendo las idioteces de ese trío de locas.

No puedo creerlo son geniales, pido a fiorella la tocas y te mato - me dice Aarón apuntándose con uno de sus dedos.

Ok.... Pero ya me quiero bañar que número es mi cuarto - le pregunto me da las llaves y me voy a mi cuarto solo.

Cuando llegue a este me bañe, vestí y tire a la cama. No sé cómo ni donde pero me quede dormido.

A lo lejos se escuchaba mi teléfono lo tome y conteste - mmmm......

Will estás dormido levanta tu culo que ya nos vamos y si no te quieres quedar apúrate - habla Aarón al otro lado de la línea.

Bien ya bajo - respondo y cuelgo, no sé cómo pero me arreglo muy rápido, cuando estoy en el lugar acordado todos ya están ahí.
Las chicas se ven muy lindas, fiorella tiene el pelo de dos tonos de morado y le luce muy bien a decir verdad.
Pero lo que me idiotiza es nelly con un vestido ajustado al cuerpo resaltado su cuerpo se veía hermosa.

Te demoras tanto para venir misma mierda... No veo el cambio - dice y se me olvido lo bien que se veía, por que apenas abrió la boca todo lo caga es tan ella (por no ser grosero).

Bien nos vamos - dice Amanda - a mover el bote nena que no tiene arena sino piedras.

Ok... Vamos a algún casino y nos emborrachamos ya - grita Nelly caminando a la salida.

Esta será una noche muy larga asi que preparence sicológicamente chicos - habla fiorella antes de comenzar a seguir al trío de locas liderado por su hermana.

**

Eran las 2 de la madrugada y seguíamos como si fueran las nueve de la noche y se puede decir que erramos el peor grupo de turistas de la vida. Ya nos habían botado de tres casinos, fiorella y Aarón se comían con la boca y Amanda, Kim y Nelly no paraban de hacer locuras.
Para concluir era el cuerdo que quedaba.

Bien esta bebida es especial y todos las vamos a beber para entrar en calor - Aarón se nos acercó a cada uno con un vaso gigante con uno mediano adentro, que también tenía otro adentro - es una bebida para jugar él ultimó las paga y juro que no son baratas.

Eso nos vasto todos bebimos la bebida desconocida y hasta ahí llega mi memoria porque luego de eso no tuve conciencia de mis acciones.

>>>>>>>>>>>>>>>

Mas corto de costumbre pero son las 02:46 am en mi pais y estoy muy cansada asi que prometo actualizar lo antes posible........

Voten y comenten que es gratis y no es perjudicial para la salud.

Kate klz

Las Vegas.....!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora