El pelinegro caminaba por los pasillos de la popa, miraba por todos lados esperando buscar esa pañoleta sucia, pero nada...aunque ahora iría ala enfermería, la última vez que vio a su mayor desaparecerse antes de traicionarlo.
Claro que se sentía traicionado, es más, si lo encontraba estaba dispuesto a hacer la rabieta de su vida hasta cansarlo, incluso estaba preparando sus cuerdas vocales. Ya cuando encontró la puerta, la abrió de par a par—¡Jimin!—grande fue sus sorpresa al no encontrarse con el mencionado, estaba su ropa en el suelo...eso era raro...pero más raro fue ver el cuerpo desnudo del médico quien se limpiaba el cabello con una toalla pequeña.
—¿No sabes tocar?—Jungkook ahora mismo no sabía cómo reaccionar, su malpensada mente se había hecho una historia de que aquel extraño británico maricón se había aprovechado de su pobre amigo y lo había tirado por la borda...pero si fuese así ¿Por qué estarían sus ropas en el suelo?. Mientras su cerebro intentaba procesar, Yoongi miraba con molestia al chico que aún tenía la puerta abierta, la brisa golpeaba su desnudo cuerpo—¿Quieres al menos cerrar la puerta?
—No.
—¿Qué? ¿Por qué no?
—¿Dónde está Jimin?
Tenía mil y una cosas que decirle ahora, muchas de ellas conllevaban insultos y demás, pero no se le ocurrió mejor cosa que aprovecharse de esa paranoica expresión y sonrió felinamente, se cruzó de brazos—...conmigo—ladeó ligeramente su cabeza, y con esa simple palabra Yoongi pudo notar cierto carmín en los ojos contrarios.
—¿Dónde mierda está?—su voz sonaba más grave de lo habitual y modulaba sus palabras más de lo habitual, y ni hablar de esa mirada asesina que sólo apuntaba al doctor.
—¡Aquí estoy!—unas cortinas en la esquina de la enfermería empezaron a moverse con cierta brusquedad, alguien detrás de ellas quería agarrarlas para dejarse ver—Jungkook, aquí estoy no hagas escándalo, por favor.
—¡Jimin!—gritó aliviado, pasando a llevar al médico de una manera bastante intencional. Jungkook no tardó en abrir aquellas cortinas de lado a lado dejando ver a un avergonzado Jimin, quien en aquel gran lavatorio le colgaban sus ahora limpios pies—...¡¿Por qué estás desnudo en una tina?!—Jimin pasaba su mano por su rostro de manera hastiada.
—Sólo me quería dar un baño ¿Sí? Yoongi dijo que tenía tina y-...
—¿Y para eso me dejaste solo? ¿Para...que se aproveche de ti este idiota y bañarte con agua de mar?
—En realidad—Yoongi se puso al lado de Jungkook quien seguía con las cortinas abiertas, el chico en el lavatorio no tardó en sentirse más incómodo de lo que estaba siendo esta situación, además digamos que la altura en la que estaba...no era la mejor—, es agua dulce, logré a base de hervir el agua de mar hacer que el agua fuese-...
—¿Quién está hablando contigo, pervertido?—interrumpió el menor de la manera más molesta posible, el doctor suspiró molesto antes de sólo volver a su lugar de antes, lejos de los tripulantes del Noche Negra—. Jimin ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí cuando entré?
—Para evitar exactamente lo que estás haciendo ahora, Jungkook, un escándalo. Además ¿Qué tiene de malo que me bañe?
—¡Qué está mal! uno va se embarca por dos razones; alejarse de los problemas terrenales y no bañarse.
—Eres un cerdo.
—¡¿Quién pidió tu opinión, afeminado?!—se volteó alterado al mayor de todos, quien alzó una de sus cejas al escuchar aquel insulto, ya se estaba convenciendo de las palabras dichas por su menor ayer.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑶𝒄𝒆𝒂𝒏 • [VKOOK]
FanfictionMuchos han escuchado de aquel capitán despiadado que navega por las aguas de la tierra, tanto su temperamento como sus logros siempre son temas de conversación en los bares de mala muerte en los puertos. Jeon Jungkook era el nombre de ese pirata, ta...