Narrado por Callie
Hoy ha hecho un año desde que empecé a salir con Arizona. Es increíble el haber podido encontrar a alguien como ella en un período tan corto de tiempo. Tal vez nuestros caminos estaban destinados a cruzarse y a unirse.
Hoy es mi día libre así que prepararé una escapada con Arizona, sé que no le gusta acampar así que pasaremos el fin de semana en una casa rural, llamé a su teléfono pero estaba apagado, seguro que tenía bastante trabajo.
Narrado por Arizona
Greta, esto no se va a volver a repetir.
Vamos Arizona, si te gustó.
Y qué. Tengo novia y me quiere.
¿Y tú la quieres a ella?
Sí y demasiado.
Pues no lo parecía, podías haberme parado pero no lo hiciste.
Me voy Greta, esto no volverá a pasar.
Eso deberías decírtelo a ti.
Salí de la habitación de descanso con un severo portazo. ¿Qué mierdas había hecho? Yo quiero a Callie, no entiendo cómo se me pudo ir de las manos.
Ahora mismo no sé qué hacer si decírselo o hacer cómo si no hubiera pasado nada.
Narrado por Callie
Ya tenía todo preparado, había reservado la casa rural dónde nos alojaríamos durante el fin de semana. Volveré a llamarla.
¿Calliope?
Arizona, hola.
Ho... hola.
¿Pasa algo?
No, no, qué va. Es que estoy cansada.
Oh, me imaginaba que llevabas todo el día trabajando.
Sí, bueno... ha sido algo ajetreado sí.
Bueno, pues tengo una sorpresa para ti.
¿A sí? Qué bien, bueno luego me cuentas, ahora tengo que atender a dos pacientes más que han venido.
Ah, ok. Adiós Arizona.
Adiós Calliope.
Arizona, espera.
(Suspirando) Dime...
Te quiero.
Yo también.
Colgó y me quedé mirando al móvil. Algo le pasaba a Arizona, estaba muy rara y tengo un mal presentimiento. Iré al Seattle Grace a pesar de que hoy es mi día libre, hay algo aquí que no me cuadra, espero estar equivocada.
Cuando llegué busqué a Arizona pero no la encontraba así que me dirigí a pediatría seguro que estaba allí, pregunté a las enfermeras que allí se encontraban.
Hola, ¿has visto a Arizona Robbins?
No, la verdad que no ha pasado por aquí en todo el día ya que no nos han llegado nuevos pacientes y de los que están se encarga Álex Karev.
Las palabras de aquella enfermera me desconcertaron, Arizona me dijo que había estado todo el día trabajando y que le habían llegado dos pacientes nuevos. Esto no me gusta.
Ah, gracias.
Salí de pediatría, me sentía enfadada y frustrada. Cuando giré la esquina escuché una voz muy familiar así que me acerqué a la puerta de dónde procedía aquella voz.
(Detrás de la puerta)
Greta, esto se ha acabado, ya te lo he dicho esta mañana. Estoy con Callie, ella es mi novia y no se merece que la haga esto.
Vamos Arizona, no me vengas con esas de que la quieres, deberías haberlo pensado antes de acostarte conmigo.
¡Basta, ya basta Greta! No quiero que te acerques a mí, ni que nos veamos, se acabó.
Está bien Arizona, si lo quieres así, así será pero recuerda aclara tus sentimientos porque no creo que todo eso que dices que quieres a Callie se vea reflejado ya que te acostaste conmigo y alguien que quiere a otra nunca es infiel. Piensa sobre tus sentimientos.
Escuché toda la conversación entre Arizona y esa tal Greta. Me fui corriendo al departamento, mientras notaba que las lágrimas vagaban libremente por mis mejillas. Arizona me había sido infiel, ella a quien le confíe todo, le di todo de mí y pensé que por fin había encontrado esa alma gemela que todo el mundo tiene y ahora todo eso se desvanecía como si fuera un castillo de naipes, ya no quedaba nada dentro de mí, sólo rabia, decepción, frustración y sobre todo dolor.
Llegué al departamento y anulé la reserva que tenía hecha con los de la casa rural, esperaría a que viniera Arizona, no quería irme sin decirla unas cuantas cosas.
La puerta se abrió y allí estaba ella.
Calliope, ya he llegado.
¿Te piensas que no me iba a enterar de que me estabas siendo infiel?
¿Qué estás diciendo Calliope?
Bien lo sabes, ¿desde cuando estás con esa tal Greta?
No, espera Callie, fue todo un error, no tuve que hacerlo.
¡Contéstame! ¡Desde cuando!
Sólo fue ayer por la noche, fue una tontería, no siento nada por ella, te quiero a ti.
¡Cállate, no quiero escucharte más! Se acabó Arizona, fuera de mi departamento.
Ca...
¡Fuera de mi departamento!
Cogió sus cosas y salió, cuando se fue rompí a llorar y todo a mi alrededor se desvaneció. ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Tal vez hay personas que no están destinadas para ser amadas? Ahora mismo ya no sabía qué pensar.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Calliope Torres
FanfictionLas almas siempre se quedan juntas porque el alma es eterna.