Narrado por Arizona
Habían pasado ya cinco meses desde que Callie y yo habíamos roto. Cometí un error del cual nunca me podré perdonar y dudo mucho que Callie vaya a hacerlo.
Hola Meredith.
Hola Arizona, ¿qué tal te va con Callie?
Ni nos miramos, cometí un error y he aprendido de ello, han pasado cinco meses de eso.
Arizona, Callie te quería mucho, eras su yo interno y para ella esto ha sido un batacazo. Dale más tiempo.
Ya... sí haré eso.
Caminaba por el pasillo cuando vi a Callie rellenando unos informes así que me acerqué a ella.
Hola Calliope.
Lárgate.
Vamos tenemos que hablar, han pasado cinco meses de aquello.
Ah, ¿y lo dices así? Han pasado cinco meses de mi calvario, de llorar día sí y día también, de preguntarme el por qué me pasaba a mí esto. Cinco meses serán cortos para ti pero para mí han sido un auténtico infierno así que tú y yo no tenemos nada de qué hablar.
Callie, vamos ya sé que lo que hice estuvo mal, fue rastrero y vergonzoso, nunca quise hacerte daño.
Pues me hiciste más que daño.
Lo sé... déjame demostrarte que he cambiado, que eso no va a volver a pasar. Por favor.
Arizona, no tengo nada que decirte, déjame en paz.
Callie se fue y yo no paro de sentirme una estúpida que no supo cuidar lo que tenía por una simple noche de sexo, ahora pienso que Callie y yo no tenemos arreglo.
Narrado por Callie
Arizona se acercó para hablar conmigo y decirme lo arrepentida que estaba, se cree que por eso la voy a perdonar, después de una infidelidad es muy difícil volver a confiar en la persona de nuevo. Necesito más tiempo.
Hasta mañana Bailey.
Hasta mañana Callie.
Salí del hospital e iba caminando por la calle cuando vi a Arizona sentada en un banco. Me acerqué ya que a pesar de todo lo que pasó me sigue importando lo que le ocurra.
Arizona, ¿qué haces ahí sentada? Hace demasiado frío para que estés aquí.
Hola Calliope, bueno no tengo a dónde ir. La casa de Alex está repleta, luego en la de Meredith tienen a Zola, Bailey y Derek. Alquilaré una caravana pero hasta que me la den pueden pasar días.
Me senté a su lado.
Bueno, puedes quedarte a dormir en mi departamento pero cuando tengas la caravana tendrás que irte.
¿De verdad?
Sí, ahora andando.
Nos fuimos al departamento, el silencio que había entre las dos era bastante incómodo pero es que a mí no me salía ningún tema de conversación. Cuando llegamos, Arizona dejó su maleta en la habitación de huéspedes y yo me metí en la principal para cambiarme.
Arizona ya está la cena, ¿Arizona?
Me dirigí a la habitación y vi que estaba llorando, tenía entre sus manos una foto en la que salíamos las dos después de nuestra visita al parque de atracciones.
Arizona, ¿estás bien?
No Calliope. Se levantó.
Ya veo.
Te quiero, joder te quiero. Cometí un error imperdonable el cual estaré cargando con ello hasta el día en que me muera pero lo que siento por ti va más allá de todo, déjame demostrártelo, tú eres quien le da sentido a todo, desde aquel día que mi mirada se cruzó con la tuya supe que había encontrado aquello por lo que me pasé todo una vida buscándolo. Ahora lo he tirado todo por la borda y no me perdono por ello, el único consuelo es que me perdones, sé que no me lo merezco pero por favor, por favor lo daré todo por esto, lo daré todo por ti. Te necesito.
Todas aquellas palabras dichas por Arizona hicieron que todo mi interior se removiera, sé que estaba siendo sincera, todos cometemos errores y creo que ella ya ha pagado por lo que hizo. Ha llegado el momento de pasar de página.
Está bien Arizona, te daré otra oportunidad pero va a ser difícil que las cosas vuelvan a ser como antes.
Arizona se acercó a mí para besarme pero yo me aparté, todavía no estoy preparada para ello.
No, poco a poco, no es el momento.
Está bien.
Salimos de la habitación y nos pusimos a cenar. Terminamos y antes de entrar a la habitación, Arizona me cogió del brazo.
Calliope.
¿Mmm?
Gracias.
¿Por qué?
Por darme una segunda oportunidad.
No tienes que dármelas, sólo demuéstrame que no me he equivocado. Hasta mañana Arizona.
Hasta mañana Calliope.
Me metí en la cama y pensé en todo lo que había ocurrido espero que haya tomado la opción correcta, quiero a Arizona pero tendrá que hacer mucho para que vuelva a confiar en ella.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Calliope Torres
FanfictionLas almas siempre se quedan juntas porque el alma es eterna.