Narrado por Callie
Arizona y yo llevamos toda una vida juntas, yo tengo 71 años y ella 70. Creo que no se puede pedir más, pasamos por baches como cualquier pareja pero lo supimos solventar. Tuvimos dos preciosos hijos Sofía y Rex y cuatro nietos Gab, Teddy, Trexa y Lara. No se puede pedir más a una vida llena de plenitud y felicidad porque cuando hay amor de verdad, los obstáculos que se van presentando en el camino se sortean con o sin mayor dificultad. No me puedo quejar, años atrás dije que creía que había personas que no estaban destinadas a ser amadas ahora pienso todo lo contrario. Todos tenemos a ese alguien esperando por nosotros, ese alguien que le dará sentido a cada cosa que digamos o hagamos, ese alguien que te hará sentir completo y que las decepciones o la espera de encontrar a esa persona haya merecido la pena.
Por eso doy gracias a que Arizona Robbins se cruzara en mi camino, nunca pude ser más feliz en toda mi vida y ahora que esta luz se apaga poco a poco quiero dejar escrito que ella fue mi primer, gran y verdadero amor, por siempre y para siempre.
Tuya por siempre,
Calliope Torres
* * *
Narrado por Sofía
Mis madres se querían con locura y este diario que escribió Callie desde el día en que conoció a Arizona deja constancia de ello.
Es precioso Rex, ¿no crees?
Sí, se nota que se querían bastante, ahora seguro que dónde estén estarán juntas como siempre lo han soñado y querido.
Sí, el comienzo fue aquí pero la eternidad será el camino por el cual el amor de Callie y Arizona nunca desaparecerá.
Habrá que guardar este diario como quería Callie.
Me lo quedaré yo Rex.
Me parece bien.
PD: Al fin y al cabo el verdadero amor dura para siempre, aunque el cuerpo muera las almas siempre se quedan juntas porque el alma es eterna.
Calliope Torres y Arizona Robbins.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Calliope Torres
FanfictionLas almas siempre se quedan juntas porque el alma es eterna.