~•CAPÍTULO.1•~

1.4K 85 3
                                    



Una noche de tormenta en una de las
Habitaciones del castillo de volterra la reina estaba en trabajo de parto, sin duda el rey y toda la familia real deseaban con ansias que la reina diera a luz a un príncipe un barón que enrede el trono del mundo vampirico.

Las doctoras se encontraban en la habitación de la reina.

Doctora:vamos un poco más  - dijo y la reina pujo - lo ase muy bien alteza, un poco mas.

La reina pujo con todas sus fuerzas y en ese momento se escucho el llanto del bebé

Doctora: es un hermoso barón, felicidades alteza.

Sulpicia: gracias a Dios...aaaah - grito y la doctora se dio cuenta que había otro bebé

Doctora: ay otro bebé majestad ñ- dijo y la reina pujo.

Sulpicia: que es? - pregunto con ansias.

Doctora: es una niña su majestad.

La voz se corrió rápido que en menos de un minuto la familia real ya lo sabia.

Aro: gemelos en la familia!! Que abominación, quien lo aceptara como príncipe, cuando compartió la matriz de su madre con una niña.

Caius: esto es inaceptable.

Marcuz: nadie se puede enterar de esto.

Caius: todo nuestro esfuerzo para llegar al trono habrá sido en vano si esto se llega a saber.

En eso Aro hablo decidido

Aro: esta noche solo a nacido un niño y es mi primogénito, nadie sabrá que se trataba de gemelos... estén tranquilos.

Caius: bien, es claro lo que debes hacer hermano.

Marcuz: desaste de esa niña.

El rey salio de la sala de tronos en dirección a su habitación en donde se encontraba la reina y los gemelos.

En el camino se encontró a la reina de rodillas.

Sulpicia: porfavor, permite que viva, el aver nacido mujer no tiene que condenarla a muerte, permite que viva.

Aro: esta decidido

Sulpicia: es tu hija la que nació, el mismo día y la misma hora que su hermano barón.

Aro: ya se a emitido la orden y la familia real concuerda - dijo y comenzó a retirarse

Sulpicia: espera, no es así, tu eres su padre, tu decisión también importa, quiero saber que aras con la vida de tu hija.

Aro: si no es conveniente para el trono, no es nesecesario.

El rey se retiro del lugar y ordeno a los guardias de confianza.

Aro: exterminen a todos los que saben de este parto, sin mi aprobación nadie, vivirá para contar esta historia.

Dicho esto los guardias procedieron a eliminar a todo aquel que sabia de la niña, se encontraron con un hombre de la guardia que trataba de escapar y un guardia dijo.

Guardia: donde esta la princesa?

Xpersona: en sus aposentos

Luego el guardia se dirigió a la habitación de la princesa.

Xpersona: este es el lugar donde descansa la princesa, no puede entrar aquí!

Sulpicia: déjalo pasar.

Dicho esto el guardia entro.

Guardia: donde puso a la niña?

Sulpicia: la bebé... ella murió - dijo mintiendo.

Al escuchar esto el guardia volteo a ver a la doctora.

Doctora: la princesa solo... dejo de respirar segundos después de nacer - dijo nerviosa.

El guardia vio asia donde estaba la bebe, se acercó y confirmo que la niña avía fallecido.

Lo que nadie sabia era que gracias al don de la doctora la niña no presentaba signos de vida pero en realidad estaba dormida.

Luego de revisar el guardia se retiro pero antes dijo a la doctora.

Guardia: quema el cuerpo  - luego se retiro.

Entra Athenodora.

Sulpicia: tienes que sacarla de aqui, el palacio no es seguro para ella, su pulso es muy débil, llévala con un doctor y luego llévala a un lugar seguro, nadie de la guardia puede saber en donde esta.

Athenodora: claro, no te preocupes yo me encargo - dijo y tomo en brazos a la bebé para luego salir del palacio.

Narra Sulpicia:
Me duele separarme de mi pequeña hija pero sé que es lo mejor para ella, estoy segura de que un día ella volverá al palacio, pero por ahora es mejor que ella esté lejos.




...14 AÑOS DESPUÉS...





~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

HOLA 👋

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPÍTULO ESPERO Y LES GUSTE.

PRINCESA [Alec Vulturi Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora