*EN LA COCINA*
Nando: T/N que pasa?
T/N: nada Nando, todo esta bien.
Alicia: bueno, como saben hoy por quinta vez en la semana vendrá otra niñera.
Sebastian: ya van 5 y apenas es martes.
~Un rato después en el cuarto de tareas~
Fanny: le va a encantar el color a la nana - dijo con una cubeta de pintura verde.
Alicia: la foto en el face va tener 1000 Likes.
Nando: porque no mejor se callan y me dejan estudiar - dijo mientras escribía en la computadora.
T/N: relájate Nando - dijo y este rodó los ojos
Fanny: silencio todos, ya viene.
T/N: - se acerca a luz - tu no princesa, que mas quisiera que volvieras a hablar.
- Entra la niñera -
Nana: hola...Querubines - derepente Fanny le tira la pintura y todos comienzan a reír.
Todos-niñera: hermanos unidos jamás serán vendidos!!!
- Un rato después todos reunidos en la sala -
Bruno: niños, eso que isieron estuvo mal - refiriéndose a la nana - para su padre el respeto es indispensable - ve el cuadro de estefanya - su mamá que en gloria este, no estaría contenta con su comportamiento.
- baja fernando con la niñera -
Fernando: comprendo como se siente.
Nana: estoy humillada, literalmente.
Fernando: mis angelitos nesecitan una nana que los cuide.
Nana: ni con todo su dinero me quedaría un minuto más.
Fernando: mis hijos algo Traviesos pero son buenos niños.
Nana: Pues se ve que no conoce a sus hijos, esas fieras necesitan otra cosa qué no compra el dinero, debería dedicarse a sus hijos más que a su trabajo.
Fernando: mis hijos no son fieras y se como educarlos.
Nana: lo dudo mucho - dijo y se fue
Fernando: - voltea - vengan para acá los ocho - dijo enojado - no canten Victoria voy a encontrar a la nana que merecen ahora vayan a la escuela.
- fuimos a la escuela y luego regresamos a la mansión -
Narra T/N:
Entramos a la camioneta para luego ir a la mansión después de un viaje algo largo llegamos a la mansión.Xp: esto no es una casa, esto es un palacio - dijo asombrada.
- tocan la puerta y manuela (la cocinera) abre -
Xp: hola soy Ana leal de la agencia
Manuela: yo soy manuela, la cocinera.
Ana: oye y cuantos niños son?
Manuela: no son 1, ni 2, ni 3, son 8, para que te hagas la idea.
Ana: QUE!!
Manuela: vieras todas las travesuras que asen.
Ana: no pues si va a estar buena la cosa.
Manuela: pasa a la biblioteca - dijo y regreso a la cocina.
Ana entro a la biblioteca y ya la estaban esperando.
Ana: buenas tardes señor.
Nicolás (el abuelo): perdon que no la entreviste mi hijo, pero anda trabajando, tiene experiencia con niños?
Ana: así es.
Hablaron un rato más.
Narra T/N:
Sabíamos que había una nueva nana en la biblioteca, todos estábamos en el balcón cuando salió la "nana" de la biblioteca.Ana: hola corazón - dijo al ver a luz detrás del sillón - qué pasó, como te llama? que bonitos ojos tienes, que comió la lengua raton? - dijo al ver que luz no hablaba.
Sebastian: no parece una niñera.
Fanny: se cree muy lista, pero nosotros somos más listos que ella.
Anna empezó a tratar de adivinar el nombre de luz hasta que lo adivino.
Ana: te llamas...luz? - ella asiente - qué bonito nombre. yo soy Ana, cuántos años tienes? - pregunta y luz le dice con dos dedos - tienes 5 añitos - dice feliz.
Nicolas: veo que usted es una nana profesional - dice saliendo de la biblioteca.
Fanny: vamos a diseñar un plan de ataque que no falle - dice y todos van al cuarto de tareas.
Alicia: T/N ven - dice al ver que me quede viendo a la nana y a luz.
T/N: sisi, ya voy - dije y los seguí.
A día siguiente la nana regreso hacer entrevista da por papá, hablaron, y papá le vio el trabajo y lo sé porque todos estamos escuchando.
Fanny: que paso T/N?
T/N: le acaba de dar el trabajo.
Alex y guille: ya valió.
Fernando: no traman algo sierto - dice saliendo de la biblioteca.
Fanny: no papá, nada.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola 👋
Aquí les dejo este capitulo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA [Alec Vulturi Y Tu]
FanfictionGemelos que fueron separados al nacer T/N fue criada por los lascurain y Tom por los vulturis Tiempo después los vulturis quieren recuperar a su "princesa"