En Volterra.
Aro: Como que la niña esta viva?
Sulpicia: asi es, esta viva , y por ti no esta conmigo.
Aro: Sulpicia perdon, yo se que te lastime, pero are lo posible para traerla con nosotros.
Sulpicia: y como? Nisiquiera sabes donde esta.
Aro: junto por eso, dime con quien esta? Donde esta?
Sulpicia: como se que si te digo donde esta, no intentaras algo contra ella.
Aro: no le are nada, se que no debí separarla de nosotros.
Sulpicia: esta en (t/p) con... con los lascurain.
Aro: con fernando Lascurain?
Sulpicia: si
Aro: bien, are los planes para buscarla.
Sulpicia: como le dire a Tom que tiene una hermana?
Aro: buscare la forma de decirle.
Sulpicia: esta bien.
~ CON Tn~
Fernando: quiero que conozcan a la señorita, ana leal. Su nana
Tn: papá, no creo que sea nesesario
Fernando: yo nesecito quien los cuide cuando yo trabajo.
Todos-fernando: bien
Luego de eso la nana salio de la biblioteca y luz fue corriendo asia ella
Ana: hola corazón, como estas? - pregunto y luz le sonrió.
Fernando: luz tiene un proble, desde que su madre falleció no a vuelto a decir una sola palabra.
Ana: pero pronto hablara, ya lo verán.
Fernando: bueno ahora le presento a mis hijos los pequeños son luz, alex y guille, pre-adolecente Sebastian, las adolescentes son Alicia y Tn, y los mayores son Fernando, le decimos nando y Estefanya, Fanny.
Ana: mucho gusto.
De la nada sono el teléfono de papá respondió dejándonos solos con la nana
Fanny: para que lo sepas, te vamos hacer la vida imposible nanita.
Tn: Fanny no seas asi - al instante todos voltearon a verme - que?
Fernando: bueno, tengo que regresar al trabajo, los dejo en sus manos ana.
Ana: si señor , no se preocupe.
Bruno el mayordomo llevo a Ana a su habitación, pero antes de irse Fanny hablo.
Fanny: comienza la guerra contra ti nana.
Sebastian: pues a mi no me cayo tan mal.
Fanny: pues a nosotros si, verdad?
Todos - Sebastian y Tn: si.
Luego de que la nana fue a su habitación todos comenzaron a planear algo contra la nana.
Todos fuimos al cuarto de tareas un rato después llego la nana se sento en un sillon donde había escondido un globo de gas y esto provocó un ruido a lo que todos rieron - Nando.
Ana: quien fue? - nadie respondió.
Luego de un montón de insultos de Fanny asia la nana, Alicia empezó a tirar bolas de papel a Ana.
Nando: ya háganle caso a papá.
Todos menos Nando y Tn empezaron a gritar "fuera a la intruza" derepente los gemelos empezaron a tirarle agua a la nana y ella fue directo a su habitación.
Alicia: crees que fue suficiente para que se valla? - pregunto a Fanny.
Fanny: ojalá.
Tn salio a ver a ana y la encontró llorando.
Tn: Ana, puedo pasar?
Ana: si claro Tn, pasa.
Tn: no le hagas caso a mis hermanos, sobretodo a Fanny, aveses puede ser un fastidio, pero es buena persona, intenta ganarte su cariño okey?
Ana: lo intentaré Tn, gracias.
Narradora:
Ana hizo unas galletas para tratar de ganarse el cariño de los niños.Ana: no sé si su olfato se dio cuenta de que des traigo galleta Yo espero que nos llevemos bien - los gemelos se acercaron a comer - están muy buenas las galletas? - pregunto
De pronto Fanny se acerca con un balde de pintura y se lo deja caer encima a la Nana a pesar de que Tn le dijo que no lo hiciera.
Fanny: ups - todo se empiezan a reír.
Tn: Qué mala onda Fanny- estás Solo la miro y siguió riendo.
~•EN LA NOCHE•~
Fanny: porque no te has ido nana?
Ana: porque hay una cosa que se llama necesidad, No Todos nacimos en cuna de oro y no importa todo lo que haga yo voy a seguir aquí y por mucho tiempo.
Así pasó toda una semana llena de broma de parte de los niños hacia la
nana.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA [Alec Vulturi Y Tu]
FanficGemelos que fueron separados al nacer T/N fue criada por los lascurain y Tom por los vulturis Tiempo después los vulturis quieren recuperar a su "princesa"