~•CAPÍTULO.6•~

301 18 3
                                    

Narra Alec:
No podía dejar de pensar en aquella chica, es hermosa, sus ojos, su mirada es la chica más linda que he visto y...... NO PUEDE SER!!! - lo último lo dije en voz alta y todos me escucharon.

Jane: que pasa hermano?

Demitrie: que sucede?

Felix: habla?

Alec: creo que..que.. ya encontré a mi  compañera...

Demitrie: encerio???

Felix: quien es??

Alec: es..es..la princesa

Jane: queeee!!! No puede ser.

Felix: eso es peligroso alec.

Demitrie: es algo imposible.

Jane: si el amo Aro se entera te matara, es imposible, esa niña es la hija del amo, no puede ser!!!

Alec: tranquila jane, ya se que es hija del amo y de la reina, pero es ella, no tengo duda, tengo el sentimiento de que ella es mi otra mitad.

Luego de una larga platica todos quedaron en no decir sobre el tema.

~• CON TN •~
Regrese a la casa, con luz y al llegar ella corrio asia ana, yo por otra parte decidi ir a mi habitacion, ya que no queria que me vieran con los ojos inchados de tanto llorar. Llegue a mi habitacion y me cambie, me puse la pillama y me meti a mi cama. Toda la noche tube el presentimiento de que alguien me miraba mientras dormia, pero no le puse tanta importancia, aunque me sentia realmente incomoda.

Narra Alec:
Volvi a casa de los lascurain, y llegue a la ventana de la princesa, se veia tan hermosa durmiendo, me quede toda la noche observandola, siempre con el cuidado de que ninguna de las otras dos niñas despertaran.

                            𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐀 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄
Toda la familia habia despertado y ya se encontraban en el comedor, todos TN quien seguia en su habitacion, durmiendo, y como es de esperar, los gemelos la despertaron con una de sus bromas. Lo cual hiso que TN los persiguiera asta la cocina.

TN: PAPÁ!!

Fernando: que paso hija?

TN: los clones otra vez me despertaron con sus bromas, pesadas - dijo enojada

Fernando: niños, que les eh dicho de molestar a su hermana?? - pregunto

Gemelos: perdon papá, perdon TN

Ana: bueno, niños, es hora de ir al colegio asi que, vamonos antes de que se les haga tarde.

Todos: esta bien ana.

TN: papá, llegas a almorzar con nosotros?

Fernando: perdon hija, hoy almorsare con isabella, pero llego a la cena.

TN: esta bien.

Narra Alec:
La guardia y yo, regresamos a volterra, ya que sabiamos donde es que esta la princesa, le llevamos la informacion a ls reyes y las reinas.

Jane: hermano, tienes que hacer que el amo aro, no vea que la princesa es tu compañera, o estaras en grabes problemas

Alec: lo se hermana, no te preocupes.

llegamos a la sala de tronos y el amo aro hablo.

Aro: que maravila, que noticias me traen.

Jane: la investigacion fue un exito, la princesa ah vivido como la hija de fernando lascurain y estefanya lascurain.

Aro: gracias por la informacion mi querida jane.

sulpicia: cuando podre tener a mi hija conmigo? - pregunto desesperada.

Caius: no hay prisa por tener a es niña aquí cuñada.

Marcuz: En eso estoy de acuerdo contigo hermano.

Sulpicia: no les hablaba a ustedes 🙄

Aro: te traeré a la niña cuanto antes cariño - volteo a ver a alec ya que se veía algo raro así que lo llame así mi - Alec, asercate querido.

Narra Alec: me sentí muy nervioso, ya que el amo Aro descubrirá qué su hija, la princesa es mi compañera. Me aserque a Aro y le di mi mano, vio todo lo que había pasado, este solo me vio sin decir nada.

Narra TN
Las clases estuvieron normales, luego llegamos a la mancion todo normal, cada uno de mis hermanos hizo sus cosas, tareas, luego ya en la noche llego papá y cenamos todos juntos.

Fernando: hijos, tengo algo importante que decirles.

Fanny: que pasa pa.

Nando: todo bien?

Fernando: en tres semanas, Isabela será mi oficial mente mi esposa y parte de la familia.

Todos: que!!!

Tn: papá es muy pronto, como que 3 semanas!!

Fernando: así lo decidimos con isabela, y no está a discusion.

Todos nos tuvimos que conformar con esa noticia, así que sin más, terminamos de comer y cada uno se fue a dormir

3 SEMANAS DESPUÉS....





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola,
Buenos Días
Buenas Tardes
Buenas Noches
volví !!!!
Perdón por ver abandonado la historia tanto tiempo.
Aquí les dejo este capítulo, espero les guste. Trataré de estar mas activa con la historia




PRINCESA [Alec Vulturi Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora