cap 3

57 5 0
                                    

Narro yo

El resto del tiempo konan estubo explicandole cuanto tiempo dura su comportamiento y cuantos dias que eran 3 veses distintas al mes 3 dias por cada ves su entrenamiento concluyo con la entrega de las invocaciones que fueron haci:

Itachi: cuervos

Nagato: dragones y sapos

Kisame: tiburones

Konan: pajaros

Pero tambien aprendio el estilo de arcilla de deidara pero sin las bocas manos solo es hacer las figuras y despues se dice katsu y explota tambien obtuvo el como ganar dinero pero el resto lo descubriria con su padrino orochimaru y su madrina stunade. Ya que jiraya tambien lo creia un moustro su entrenamiento era de 2 años y 6 meses los 6 meses pasaron volando y naruto ya tenia 6 y la generacion 8 años todos median o 1.45 o 1.66 pero el media 1.30 casi nada era muy pequeño estos 6 meses se los dieron de descanso por que el primer año seria entrenamiento con oroshimaru y el segundo año entrenamiento con stunade y los 4 años restantes eran con sus ante pasados kurama y el clan otsotsuki.

Primer año
Con orochimaru

Consistio en la masa del cuerpo y aprender a defenderse tambien lo volvio un asesino rapido y sigiloso y le dio el contrato de las serpientes.

Segundo año
Con stunade

Este si fue mas dura ya que el ejercicio fisico aumento y lo puso a leer de medicina y a la edad de 6 años tenia el bakugan pero la de el era de color negro stunade le enseño muchas cosas como protejerse en el sex# y cosas asi ya era hora de marcharse le dijeron sus padrinos se fueron y el comenzo con el verdadeto entrenamiento segun kurama pero tortura a sus ojos.

Su entrenamiento trataba de reforzar en todo y emperarian en cual era su afinidad sorprendente mente el paper se arrugo, quemo mojo se desiso se corto se evaporo se volvio negro y blanco y muchas otras cosas dando a entender que tenia todos los elementos y sub elementos creando miles de jutsus como tormenta de fuego pared electrica cascada elecrocutante tambien aprendio el hirashin pero sin kunai ya que el ponia el sello y se iva a la parte que deseara bo necesitaba kunais aunque tubiera una puteria perfecta esto fue en jutsus.

En taijitsus combino el estilo uzumaki el namikaze el uchija y el otsotsuki creando un taijutsu mortal rapido y potente era nivel inalcanzable en taijutsu y en jutsu.

El fuinjutsu habian 10 niveles el nivel 7 lo logro kushina y el 9 mito
Pero el dedujo que abian mas niveles y era haci abian 30 niveles y el logro el 40 practicamente no el era invencible en fuinjutsu.

El jutsu medico era una fiera no abia enfermedad a la que no le encontrara cura y recetas efectiva llebando el bakugan a un nivel inalcanzabe era uno negro con puntos blancos y ramas ( pequeñas) rojas.

En kenjutsu era un dios sobre todo con sus espadas sasha y dasha espadas con alma y pensamiento que lo protegian asta inconciente.

En doujutsu tenia el

Sharingan

Rinnegan

Byakugan

Uzunegan

Jougan

Kensugatenku



Teisengan


Con kurama eran un equipo unico y cordinado lo controlaba a la perfecion y con sus invocaciones de zorros lobos serpientes babosas dragones pajaros tiburones cuerbos aguilas osos pandas tigres leones y muchos animales el ya tenia 10 pero a diferencia de los otros que median 1.75 o 1.70 el media 1.55 y hoy era la graduacion a si que salio a las 4:00 para llegar a la torre del hokage y pedir permiso para hacer las pruebas.

En la oficina del hokage

Naru: hokage-sama puedo hacer las prubas.

Mina: claro solo dime tu nombre y tu edad tu nivel y desidire si las haces hoy o el año que viene.

Naru: hai hokage-sama me llamo naruto uzumaki otsotsuki- minato se paralizo- mi edad son 10 años y mi nivel es tanto que podria acabar con las 5 grandes naciones con el 1% de mi poder.

Mina: naruto hijo.

Naru: lo siento hokage-sama pero se equivoca mi padre es kurama y mi madre es kaguya.

Mina: pero que dices yo soy- fue interrumpido.

Naru: hokage-sama me dara el permiso o NO.

Mina: si naruto- dijo con tristesa en su voz- vez al salon 403 hay estara el profesor iruka le entregas esto- dijo dandole una hoja- y te presentas.

Naru: adios hokage-sama.

En el salon 403

( Quiero a clarar que naruto tiene caderas anchas y cintura delgada y su canello es amarillo arriba con rojo abajo y puntas blancas y cafes).

Toc'toc

Iru: pase.

Naru: disculpe usted es iruka.

Iru: si soy yo que nesecita.

Naru: el hokage me mando a este salon para hacer las pruebas de hacenso a gennin.

Iru: tu es encerio bueno presentate y di tu edad.

Menm: iruka- sensei por que el enano va a hacer las pruebas y no estubo con nosotros todos pasamos 6 años aqui y el solo las ara hoy como hijo del hokage exijo que no las aga.

Iru: menma tu no eres hokage y estas son ordenes de el.

Menma iva a hablar pero depronto se sintio un instinto asesino enorme y todos se callaron.

Naru: ya puedo hablar- dijo con una voz irreconocible- bueno soy naruto uzumaki otsotsuki y tengo 10 años.

Saku: jajaja es un enano seguro no pasa las pruebas verdad sasuke-kun - sasuke no respondio solo miro fija mente a naruto

naruto la rencarnacion dehagoromola shinigami indra asurakaguyahamura( sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora