Bueno me faltaron algunas cosas como que kakashi odiara al principio a naruto pero despues no.
Tambien el que akatsuki al ser nagato tio de naruto en los años de entrenamiento de el ( de los 4 y viene con 1o para las pruebas ya que sus hermanos son trillisos de dos años antes que el osea entrena 6 años).
Naruto entrenara 2 años con los akatsukis y los otros en uzugakure.
Sera la rencarnacion de hagoromo hamura kaguya indra asura y todos los otsotsutkis y la shinigami.
Sasuke sera frio y sera la rencarnacion de un 30% de indra.
Naruto sera doncel por lo que tendra muchos pretendientes pero su pareja ya a sido elegida ya que esta historia me la pidieron pero puedo hacer ptras con las parejas que ustedes quieran escriban lq pareja y yo les hago la historia.
Como ya les dije tendra tres hermanos llamados el mayor menma el segundo tadashi y la trercera tasashi.
Minato les dara el cargo de lideres namikaze a menma y tadashi y kushina a tasashi pero esta al imcunplir con las leyes uzumaki sera expulsada junto a sus hermanos del clan uzumaki.
Naruto sera el lider del clan uzumaki y el de los otsotsukis sera fuerte e invencible.
Naruto tendra varios elementos como el de madera el de luz y oscuridad tambien el yin y el yan y los que se me ocurran.
Naruto sera entrenado por los otsotsukis kurama y los demas bijus.
Danzo querra obligar a naruto a que entrar en restauracion de clan al enterarce de que es doncel.
Naruto tendra un 90% de los demas bijus y un 100% de kurama.
Naruto y kurama seran amigos.
Naruto sera un mercenario tan buscado que pagarian trillones por su cabeza y tan temido que podria venzer a todos los otsotsukis en 1 minuto.
Naruto tendra el alma y cuerpo de kurama y un 80% de su chakra y sus hermanos el resto pero a medida que lo utilizen se les gastara y se debolvera al alma osea a naruto.
Naruto sera nieto de hasirama por parte de su papa pero este no lo sabe ya que cresio sin padres.
La pareja de naruto sera sasuke y no hay discuciones.
Los personajes seran distintos.
Hinata no sera nada timida y vestira la ropa corta y abierta la chaqueta que lleva.
Sakura sera mas atrevida y vestira faldas y blusas cortas.
Menma sera arrogante y muy creido se creera un dios.
Shikanaru kiba chouchi ino seran malos con naruto.
tadashi y tasashi se creeran dioses como menma.
Toda la generacion execto sasuke odiaran a naruto.
Los nombres de mersenario de naruto seran:
Muerte negra
El shinigami
Demonio rojo
Denomio kyubi
Muerte parpadiante
Y lo que se me ocurra sin mas les contare otras cosas a medida que abance la historia sin mas comenzemos.
------------------------------
Narro yoEl 10 de octubre el dia del cumpleaños de los trillizos uzumaki-namikaze era el nacimiento de su cuarto hijo en un lugar alejado se puede ver a una peliroja maldiciendo a su marido por a verla embarazado que lo castrara a la proxima de tanto gritar nacio su hijo era un rubio de mechones rojos no como su hermano que era medio pelo rubio y la otra mitad peli roja sus ojos eran azules un poco oscuros al tener morado en ellos lo que le daba un toque de un mar profundo.
Mina: como lo llamaremos kushi-chan.
Kushi: lo llamaremos naruto mina-kun.
De pronto aparece un enmascarado y bla bla bla bla todo igual hasta la parte del sellado cuando minato invoca a la parca o shinigami.
Mina: shinigami-san quiero que selles un 32% del shakra en mi hijo menma otro 34% en mi hijo tadashi y el 36% restante en mi hija tasashi y por ultimo el alma y cuerpo en mi ultino hijo naruto.
La shinigami iva a aser lo pedido pero de pronto sintio una energia atemorizante mas grande que la de ella con la mirada busco encontrandose con el rubio de mechones rojos.
Shini:( haci que tu eres mi rencarnacion y la de mis hermanos y nietos pero tendras un pasado tragico sellare un 80% del shakra de kurama en tu interio mas el alma y cuerpo te prometo que te protegere despues de todo eres un bonito doncelito por eso eres tan pequeño bueno hacer lo que tengo que hacer).
Y aparecio un gran destello blanco la shinigami hizo un clon que hiciera su trabajo y se sello el el cuerpo de naruto junto con kurama y el shakra ya dicho.
Al terminar todo minato creyo que moriria pero vivio y fue a donde kushina a ver a sus hijos pero a naruto lo cubria una capa de shakra blanca roja y morado por lo que lo cojio pensando que el kyubi lo abia poseidp y prometiendo matarlo y una vida de mucho dolor
ESTÁS LEYENDO
naruto la rencarnacion dehagoromola shinigami indra asurakaguyahamura( sasunaru)
Fanfikce*naruto sera odiado por sus padres. * tendra 3 hermanos que lo odiaran. *sera odiado por toda la aldea execto por los uchihas. *no abra masacre uchiha. * naruto sera sadico y frio cuando se trata de las personas que aprecia. * kushina y sus hijos se...