cap 4

56 4 0
                                    

Iru: naruto no tienes en donde sentarte por lo que dime algo que sepas de tus compañeros y yo decido donde ponerte.

Naru: bueno primero ino yamanaka hija del lider del clan su color faborito el morado y su comida faborita el arroz con carne le gusta sasuke y su edad es 12 años- ino se sorprendio- sakura haruno hija de mekubi haruno le gusta el rosa y le gusta sasuke sueña con ser la señora de uchiha su comida faboritq es el enbushi- sakura se paralizo-hinata hyuga una de las peores se cree mejor que todos esta enamorada del idiota de menma  es la heredera hyuga le gusta el morado  y su comida faborita es el arroz chino- hinata no dijo nada- shikamaru nara un flojo por naturaleza que le disgusta todo su mejor amigo es chouchi y su comida faborita es el onigri- shikamaru respondio con un " que fastidio"- chouchi akimichi pasa comiendo y le gusta comer le gusta todo lo que sea comida es el heredero akimichi- kiba inuzuka un joven que se cree alfa o mejor dicho un creido que se cree por encima de todos su comida faborita es la carne- hizo una pausa - los trillizos uzumaki namikaze menma,tasachi, y tadashi creidos dioses y consentidos por sus padres por su culpa su ex hermano se fue al el maltratarlo al igual que sus padres y la aldea- los trillizos palidecieron-y sasuke uchiha su hermano itachi uchiha un tipo que me cae bien el es medio emo sus padres son fugaku uchiha hijo del hijo de madara y mikoto uchiha el biene siendo de madara bis nieto a el le gusta el onigri el tomate los dangos y todo lo que tenga que ver con el tomate su color faborito es el azul y el negro por que le recuerda al cabello de su mama le gusta la comida de su mama y no le gusta ninguna persona es serio y muy inteligente un buen estratega y tiene ciertos secretos que son mejores no contar.

Sasuke estaba mas palido sabia sus secretos y todo de el.

Iru: te sentaras con hina- no termino de hablar.

Naru: iruka-sensei~ yo me sentare con sasuke y no quiero peros total es el que mas conosco.

Iru: bueno.

Naru pov

Naru: Que me pasa por que quiero estar con sasuke.

Kura: es por que te gusta es el niño que te ayudo cuando tenias 2 años y por que te acabas te de desarrollar.

Naru: pero no e sentido el lubri- no termino de ablar al sentir algo salir de su entrada- por que dije eso.

Fin pov.

Inmediata mente todos los niños y niñas emperaron a combulcionar execto sasuke y se preguntaran por que por que naruto no controla nada cuando esta haci pero como tenia a sasuke al lado a el no le paso nada.

Iru: bueno las pruebas seran la semana que viene debido a esto nos vemos.

Cuando termino de decir eso no abia rastro de naruto.

En uzugakure

Naru:ku-kurama ahg ayudame por favor- kurama no contesto cuando esta haci es imposible ablar con un biju- sas-sasuke aah.

Y haci paso la semana naruto llamado a sasuke pero encerrado en una barrera.

1 semana despues

Hoy eran laa pruebas despues del incidente que cometi no volveria a salir sin las pastillas que encontre en uzu.

Iru: que comienzen las pruebas.

1 prueba lanzamiento de shuriken y kunai

Niñas

Sakura 6/10

Hinata 7/10

Tasachi 4/10

Ino 8/10

Niños

Naruto 10/10

Sasuke9/10

Shikamaru 6/10

Shino 8/10

Chouchi 7/10

Kiba 6/10

Menma 5/10

Tadashi 4/10

2 prueba muestra de doujutsus ( inventada por mi)

Todos creian que los trillizos al ser uzumakis tendrian el uzunegan

Hinata: byakugan

Menma:nada

Tasashi:nada

Tadashi:nada

Shikamaru:nada

Chouchi: nada

Kiba:nada

Sakura:nada

Shino:nada

Sasuke:sharingan

Naruto: rinnegan,sharingan,byakugan, uzunegan, jougan,tenseigan y ojos de kurama.

Ino:nada.

Todo el mundo se sorprendio sus adorados "heroes" no tenian ningun doujutsu y la persona que nunca abia visto nunca tenia los ojos de un dios los del clan uchiha los del clan hyuga y su evolucion los del clan uzumaki los ojos otsotsuki y los ojos de un biju.

3 prueba muestra de kenjutsu solo participaron 5 integrantes

Menma vs tadashi = menma

Tasashi vs sasuke = sasuke

Menma vs sasuke= sasuke

Sasuke vs naruto = naruto

4 prueba prueba de taijutsu

Sasuke vs menma= menma

Ino vs sakura= emtapate

Shikamaru vs chouchi= shouchi

Kiba vs tadashi= tadashi

Tasashi vs hinata= tasashi

Shino vs tasashi =tasashi

Tadashi vs chouchi =tadashi

Tasashi vs tadashi= tadashi

Menma vs tadashi= menma

Menma vs sasuke = sasuke

Sasuke vs naruto = naruto

5 prueba de jutsus el jutsu mas impresionante gana.

Ganador naruto con el jutsu tormenta de los elemento callendo rallos de todos los elementos gabado de todas las faces naruto.

Iru: nos vemos en una semana para nombrae los esquipos.
























Continuara~

naruto la rencarnacion dehagoromola shinigami indra asurakaguyahamura( sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora