Narra naruNaru: diculpe iruca sensei pero por que nuestro equipo tiene mas miembros que el de los demas.
Iru: por que si demonio.
Kura/kagu: como le dijiste a mi hijo/ cachorro vuelvelo a decir y te mato.
Al dia siguiente
Me levante como todos los dias me fui a la academia y me sente en un puesto vacio despues llego sasuke y se sento al lado mio.
Naru: sasuke por que te cientas al lado mio?
Sasu: te desagrada que lo haga si quieres me voy.
Naru: no no quedate .....y dime por que tienes una foto mia en tu cuarto.
Sasu: y-yo h-he es que t-tu m-me gustas- dijo sasuke sonrojado al nivel 100.
Naru: tu tambien.
Sasuke de pronto me beso.
Sasu: naruto quieres ser mi novio.
Naru: claro que si- y le devolvi el beso.
Sasu: me haces muy feliz naru.
Estaba hablando tranquilo con mi teme y se acerca la tabla cof cof sakura.
Saku: naruto baka que haces con sasuke-kun el no puede estar con demonios.
Sasu: el unico demonio a qui eres tu sakura.
Saku; p-pero sasuke-kun.
Iru: bueno los equipos ya estan hechos sus senseis seran del equipo 8 kurenai yui del equipo 10 asuma sarutobi y del equipo 7 kakashi hatake y kushina uzumaki esperen a sus senseis que los vendran a recojer.
2 horas despues
Todos los equipos se habian ido menos el equipo 7.
Naru: sasuke cuando vendra el pelos de escoba y el tomate.
Cuando dije eso unas cadenas me intentaron atrapar eran doradas pero yo siento el peligro y saque mis cadenas que son negras las de ella son 9 y las mias son 15.
Kushi: como hiciste eso la unica explicacion seria que fueras un uzumaki.
Naru: veo que ya no eres un tomate ahora eres peli blan tu castigo te llego.
Kushi: quien eres?
Menm: quien te crees para hablarle a si a mi madre.
Naru: soy el nieto del segundo uzukage el principe de uzu y el dueño de un 95 % de konoha.
Menm: pero mi padre es el hokage y si quiere te exilia.
Naru: cuando me exilien me llevare con migo todo lo del clan uzumaki y quedara konoha desprotegida.
Kaka: bueno todos a la azotea-dijo y el y kushina desaparecieron en una bola de humo.
Yo desaparecien un shunsin de fuego y me lleve a mi teme con migo a los demas les toco caminar.
Cuando estaban todos en la azotea
Kaka: bueno presentense primero tu........
------------------------------
continuara~
ESTÁS LEYENDO
naruto la rencarnacion dehagoromola shinigami indra asurakaguyahamura( sasunaru)
Fanfiction*naruto sera odiado por sus padres. * tendra 3 hermanos que lo odiaran. *sera odiado por toda la aldea execto por los uchihas. *no abra masacre uchiha. * naruto sera sadico y frio cuando se trata de las personas que aprecia. * kushina y sus hijos se...