[Extra - Re, re, re-modelando]

441 54 1
                                    

¡Finalmente! Lo que Monette espero por una semana y incontables días de tortura a su espalda.

El camión de mudanzas había llegado a su pequeño departamento. El problema de su demora fue que habían confundido su hogar con otras personas apellidadas Fyar.

"¡Cómo si eso fuera posible!" no le tomó más importancia.

Pensó que sería buena idea remodelar junto con su ahora kwami Tikki, tenía latas de pintura de prueba solo para está ocasión.

Después de que los trabajadores habían puesto todos los muebles dentro, agradeció evitando su enojó.

Al menos habían traído sus cosas intactas.

— ¡Tikki, vamos a empezar! —Alzó la voz para que su kwami ya no se ocultará, seguramente estaba comiendo aquellos macarrons que compró de la la panadería de su amiga.

Debía seguir practicando cocina, así al menos podría darle de comer decentemente.

Tikki al escuchar a Monette vino rápidamente con la boca llena.

Empezó a hablar "¿Hwe pwaswa munitte"

Monette no pudo evitar sonreír, sus dos manos pronto agarraron a su pequeña amiga delicadamente para caminar a la cocina.

— No hables con la boca llena. —dijo para agarrar una servilleta de la alacena y limpiar la boca de Tikki.

Tikki la miró con dulzura, la joven la trataba con un cariño especial.

— Lo siento ¿Qué pasa Monette? —preguntó, parecía que la pelinegra estaba emocionada por algo en especial.

Los ojos adiamantados de Monette pronto se llenaron de alegría, habló sin contenerse.

— ¡Hoy me ayudarás a remodelar Tikki! Está ahora es tu casa. —Estiró sus brazos empezando a girar felizmente.

Tikki la vio enternecida, ella decidió tomar la mano de la contraria.

Y girar junto a ella.

Ambas se miraban con alegría.
.
.
.
.
Hasta que a Monette le dio náuseas.

Se detuvo mareada, caminando dándole vueltas la cabeza.

"No debí haber hecho eso" pensó con un leve asco.

Ahora tropezando con las latas de pintura, cayendo estrepitosamente con estás.

Tikki se dirigió a ella alarmada.

Estaba cubierta de la pintura roja y azul, haciendo un morado perfecto.

— ¿Estás bien? —Dijo intentando levantarla.

— Me e emocionado demás. —Rió con una sonrisa boba terminando con un "Puaj" que contuvo.

Tikki vio a Monette, sabía que no tenía la mejor de las suertes.

Después de ese pequeño incidente se cambió de ropa.

— ¿Lista, Monette? —Preguntó el kwami con un pincel iban a comenzar pintando.

La pelinegra asintió con su brocha, pronto empezaron a pintar la pared con diferentes colores de lo que no se percataron hasta que habían terminado.

— ¡Quedó genial! —Gritaron ambas para ver sus obras.

Pero se sorprendieron al ver que habían hecho una pared de negro y rojo.

Estás suspiraron.

Empezando de nuevo, y así fue hasta que se acabó la tarde.

No se podían poner de acuerdo con un color.

Por ello, decidieron pintar un mural.

Por ello, decidieron pintar un mural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Después de haber terminado, era de noche.

Se habian tardado mucho pero ahora parecía un hogar. Eso hizo que Monette se sintiera en una familia, aún sea de dos. Pensó graciosa en su conversación anterior antes de empezar.

"¡Esto será como hacer pan Monette!"

Le dijo su pequeña amiga.

A lo que respondió con un "Tikki, yo quemó el pan."

No sabía de dónde había sacado tantas frases relacionadas a panadería Tikki pero ella no era buena en eso. Lo contrario a su empleo de medio tiempo que había conseguido unos días atrás, cuando se refugio de la lluvia.

¡Resultó ser una cafetería! Más sabrán que no la contrataron por su habilidad de cocina sino por hacer un buen café.

Terminaron por cenar alegremente, a Monette le había salido medianamente bien un platillo para ambas.

Así terminaron de Re-re- remodelar.

Pues recordó cuando quiso mover su colchón a otro lado para sentirse más cómoda, terminó por tirarlo por las escaleras.

Lo bueno es que pudo subirlo con ayuda de sus vecinos.

Fue un buen día.

— ¿Monette? —Preguntó Tikki a la peli negra, la había estado llamando hace tiempo. Otra vez se perdió en sus pensamientos.

La joven pronto se deshizo de sus pensamientos crecientes y decidió empezar a conversar del día mientras comían amenamente.

Esa noche terminó lo que le hizo sentir un vacío. No obstante, se recuperó al pensar que habrían más noches así, más días donde ella y Tikki se divirtieran.

Después de todo, era LadyRed.

La heroína de París, que peleaba con pinturas s.

Capítulo corto, solo para hacer saben que finalmente Monette no dormirá en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo corto, solo para hacer saben que finalmente Monette no dormirá en el sillón.

ʟᴀᴅʏʀᴇᴅ || ᴇʀʀᴏʀᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora