[Clima Tempestuoso]

633 68 19
                                    

Era un día tranquilo para Monette, estaba trabajando en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día tranquilo para Monette, estaba trabajando en la cafetería. Los administradores verdaderamente eran muy amables, la contrataron al instante de probar su café.

No obstante, también vieron sus habilidades culinarias le pidieron muy cortésmente que solo se encargará de hacer café además de que le enseñarían a hacer postres si se quedaba más tiempo después de su turno.

El día anterior se había quedado, eso hizo que los hermanos decidieran poner un extintor de emergencia.

"Fue solo un pequeño accidente" recordó los hechos de ayer, no debió de poner más fuego al horno ¿Qué más fuego no significa más rápido? —Rió tontamente, para su suerte sus contratistas la comprendían, solo que ahora tenía prohibido hacer otra cosa además de café sin supervision.

Estos eran una pareja de hermanos gemelos que se apellidaban "Goûter" que dirigían la cafetería "Goûter's" de sus padres que ahora estaban en el extranjero.

Hoy estaba soleado con un clima amigable, ni sol tan fuerte ni tan denso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy estaba soleado con un clima amigable, ni sol tan fuerte ni tan denso. Era perfecto para pasear y leer, sin que se le irrite la piel a Monette, tampoco había tantos clientes. Pues justamente hoy se llevaba a cabo un evento donde eligieran una nueva chica del clima.

Así que muchas personas estaban en sus casas esperando ver el resultado o afuera del edificio de TV para ver a su favorita.

Por su parte veía la TV atrás del mostrador, estaba aburrida. Los Goûter estaban emocionados cerca de la TV, estos eran muy fans de Aurora.

Sonrió enternecida por sus queridos jefes, los hermanos Harmon y  Harmin Goûter.

Decidió preparar unos cafés para estos, pues según ellos era "El mejor café que hemos tomado desde que nos fuimos de Alemania, ia." suponía eran extranjeros por su acento.

— ¿Tú a quién prefieres Monette? —Preguntaron los hermanos mirandola al mismo tiempo, está les entregó unos capuchinos.

La pelinegra sonrió graciosa, nunca había visto estos programas.

— No veo mucho la TV, así que realmente no lo sé pero ustedes hablan mucho de Aurora así que ¿Aurora? —Contestó ella con duda.

Los hermanos sonrieron cómplices.

ʟᴀᴅʏʀᴇᴅ || ᴇʀʀᴏʀᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora