Lo prometido es deuda, e aquí el episodio sin editar de Copigato. Con permiso, la autora se va a reflexionar.
Ya lo edité.
Le había pedido específicamente que no hiciera ruido, nadie podría saber de su reunion porque era secreta.
Recordó los sucesos del día.
"Ella en verdad... ¿Se tomó el tiempo de conocerme?"
Sintió una calidez en su interior nacer, la última persona que quiso conocerlo tal y como era, fue su amiga de la infancia: Chloé Bourgeois
Eso le bastaba a él, que solo una persona conociera como era pero ella cambió y él también, se distanciaron y sabía bien porque era.
Lo que pasó este día, le hizo saber que las personas podían aceptar su forma de ser y gustarle más aquella joven que confío en él.
"Quiero ser yo" sé dijo pero no sabía como ser él.
°°°
Para entender mejor está situación, retrocedamos el tiempo unas horas antes.
Este día comienza con dos personas y por lo tanto dos vidas diferentes.
Adrien Agreste y Monette Fyar.
Dos personas que comparten destinos por un error del mismo, por lo mismo ese destino no es seguro.
A menos que...
- ¡Te des cuenta que no debes dejar la estufa escendida! -Regañó Tikki a su portadora, la contraria inmediatamente se sonrojó."¡Maldita sea! Lo e olvidado por completo" la pelinegra pensó mientras maldecía.
Miró la expresión enojada de Tikki aunque le parecía adorable cuando se enojaba no era nada adorable que escondiera sus VHS.
- Perdón, Tikki. Estaba algo nerviosa por lo de la estatua en honor a Chat noir y a mi. -Se excusó, realmente estaba muy nerviosa por ello. Suponía que lo harían pero no se sentía cómoda con eso.
Tikki pronto cambió su expresión a una comprensiva, se lamentó interiormente al no probar su nuevo escondite contra Monette.
- ¡No te tienes que preocupar Monette! Es algo que las personas hacen cuando admiran mucho a un héroe. -Soltó Tikki ahora agarrando la mano de está, Monette sonrió aunque aún tenía preguntas en ella.
"¿Merezco esto?" se preguntó a sí misma.
°°°
El rubio estaba especialmente emocionado por hoy, tenía un horario relativamente ocupado. No obstante, eso no lo detendría.
- ¿Tú que piensas plaga? -dijo refiriéndose a su apariencia, estaba buscando algo en su guarda ropa diferente. Sin embargo, todo era lo mismo.
Quería verse diferente hoy por ser especial.
Plaga lo vio intentando ver algo nuevo, esté parecia un modo difícil de encuentra la diferencia.
- ¿Te hiciste un nuevo corte? -soltó finalmente, Adrien suspiró está vez apuntando a sus lentes de sol.
- No puede ser que no lo hayas notado. -habló desilusionado.
- Soy un kwami, te doy poderes. No un diseñador de moda reconocido, eso tiene un costo de más cammenbert. -Respondió Plaga comiendo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀᴅʏʀᴇᴅ || ᴇʀʀᴏʀᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ
FanfictionMonette, ese es el nombre de la chica que cambiará su vida drásticamente el primer día de clases en su nuevo instituto Françoise Dupont. La chica nueva, si que estará muy jodida hoy. "Mi nombre es Monette, una chica medianamente normal pero cuando e...