[Burbujeo]

704 69 44
                                    

Un departamento vacío, donde sólo estaba ella.

¿No fue así siempre? Lo recordaba así.

Sentirse sola, era un tema muy recurrente.

¿Qué significado tiene la nada?

No hay nada, solo no hay nadie ahí quien pueda escuchar tus lamentos. Si no hay nadie quién te escuche o vea entonces... Tú eres la nada.

¿Se desvanecerá? Quizás, un día lo hará. Quizás, no. Al igual que la soledad.

— ______ ¿Sabes cuánto vales? ¿Quién eres? Te tratas tan mal, vive. Solo por esta vez, vive. —Una voz contorsionada junto con un llanto, se llegó a escuchar a lo lejos de un cuarto oscuro.

"No me abandones"

No había remitente de aquella voz, ni rostro, solo estaba ella en aquel cuarto vacío.

Un eco de esas curiosas preguntas sonó por la habitación.

"No tengo respuesta para ninguna de las preguntas"

— Monette... —a lo lejos se escuchó.

"¿Donde estoy?"

— ¡Monette! —Nuevamente, esa voz la reconocía.

"¿Qué pasa?"

Poco a poco partes de ella, se convertían en vidrios rotos.

"No quiero irme todavía ¿Quién es?"

Siento dolor, mucho dolor... A pesar de eso, no podía llorar.

Como si ese cuerpo no fuera suyo.

°°°

— ¡Monette! Despierta. —Grito Tikki de nuevo está vez echándole un vaso de agua, la había estado llamando desde hace un par de minutos.

La pelinegra se levantó rápidamente con la cara totalmente mojada junto con un "¡M...me ahogó!"

La alarma había sonado pero Monette no despertó excepto el kwami que estaba a su lado, parecía dormir profundamente hasta que estuvo balbuceando palabras sin sentido.

Lo que preocupó a Tikki.

Monette estuvo jadeando y exhalando con exageración, parecía no haberle gustado ello.

— Tikki ¿Porqué hiciste eso? —Habló secamente, agarrando su cuello.

El kwami vio a su portadora, tenía una actitud fría. Lo que no era normal.

— T-tú no despertabas, llorabas dormida Monette. —Titubeó al decirlo, Monette pronto se dio cuenta de su actitud, cambió su expresión efusivamente por una suave, sin embargo, seguía con su respiración agitada.

— ¿Es así? Lo siento, solo tengo una mala experiencia con ahogarme. No debí actuar así. —acarició la cabeza de Tikki con un dedo, Tikki vio como está a pesar de actuar amablemente bajaba su mirada.

— ¿Qué soñabas Monette? —Preguntó mirándola.

—No lo recuerdo, realmente. —Contestó riendo cabizbaja.

Lo que era verdad, no recordaba ese sueño.

Le dolía la cabeza al intentar recordar una parte de ese raro sueño pero también pensó en su actitud anterior, podía ser algo relacionado a esa persona.

ʟᴀᴅʏʀᴇᴅ || ᴇʀʀᴏʀᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora