Dolor del alma

2.7K 133 17
                                    

Narras tú:

Mi hermano y Claudia se fueron de luna de miel y quedé a cargo de Logan, algo que aparentemente no le hizo mucha gracia a Jaden, ya que no pasaba tanto tiempo con el.

Es verdad que Logan ocupaba todo mi tiempo y he de reconocer que estuve distante con Jaden, pero él no entendía que Logan literalmente es muy importante para mí, el es como un hermano mayor para mí y hacía tanto tiempo no lo veía que quería pasar tiempo junto a el.

Llevábamos desde que Logan llegó en continúas discusiones por cosas bobas, pero Logan se marchó anoche y yo ahora me encuentro en la habitación de Jaden, ya que hoy me quedaré a dormir en casa de los Walton.

Me encontraba sentada en la cama de mi novio, mientras esté buscaba algo de ropa cómoda para prestarme.

-Te vale está camisa? -pregunto Jaden enseñándome una camisa de una banda de metal-

-desde cuando te gusta el metal?

-no lo se, creo que fue un regalo de cumpleaños -hablo este para después soltar una pequeña risa- puedes ducharte, en el baño hay toallas limpias, yo te esperare abajo okay?

-esta bien -dije sonriente-

Me levanté de la cama y antes de que Jaden saliese por la puerta le di un pequeño pico en los labios.
Este se marchó de la habitación y yo entre al baño para quitar mi ropa y verme en aquel enorme espejo.
Estaba en ropa interior y me veía orible, esas asquerosas cicatrices, las odiaba con toda mi alma y fe inevitable no llorar al verme.

Estuve 5 minutos mirándome al espejo mientras lloraba, hasta que no se qué carajo paso por mi cabeza.
No para de repetirme que daba asco, que Jaden no debería estar conmigo, el era tan lindo y en cambio yo tan orible.

Sentía que todo estaba mal, llevaba semanas discutiendo con Jaden, el chico más bello del mundo, a pesar de que a él no le importase las cicatrices a mi si, no podía ni estar en biquini frente a él, nisquiera jamás le había dejado pararse a ver mis cicatrices a pesar de este en varias ocaciones proponermelo.

Narra Jaden: 

Hacia ya como 10 minutos desde que _____ había entrado al baño y decidí subir, ya que me había dejado el cargador del móvil encima de la mesa de noche.

Al entrar a la habitación no escuché el agua correr, nisquiera un ruido en el baño y al agarrar el cargador y estar por salir la curiosidad me invadió.
Me acerque a la puerta del baño y toque 3 beses está, sin conseguir respuesta de _____, en ese momento me asusté, no se porque pero sabía que algo malo pasaba y no me equivocaba pues al abrir la puerta encontré la escena que atormentaba mis noches.

______ estaba en un charco de sangre, su brazo estaba sangrando y en su mano había una cuchilla.
Mi alma callo al suelo en esos momentos, corrí asia ella y solo pude intentar despertarla, pero no reaccionaba, en ese momento sentí que mi vida se acababa, puedo jurarlo.

-SOCOROOOOO !!!! -grite bajando las escaleras con mi novia en brazos-

-Q coño a pasado Jaden -hablo Javon asustado-

-COGE EL COCHE PORFAVOR, COGE EL COCHE !!! -grite mientras salía corriendo de la casa-

Jayla y Javon nos llevaron al hospital, muestras mama, Daelo y papa iba en otro coche.

Estaba en los asientos traseros llorando, con ______ encima de mi sangrando demasiado y sin reacción.

Javon no tardó ni 5 minutos en dejarnos en el hospital y yo ni siquiera espere a que apartacaran, javon paro el coche y yo tan solo entre corriendo al hospital con mi chica en brazos.

Rápidamente llegaron médicos y se la llevaron, mientras yo no podía parar de llorar en la sala de espera.

-se pondrá bien -hablo jayla acariciando mi espalda, en señal de consuelo-

-Porque hizo eso Jayla, por intento matarse -hable yo entre lágrimas-

-no lo sé hermano, pero ella te explicará cuando se recupere

-Jayla tiene razón Jaden, _____ es fuerte saldrá de esto -hablo Javon-

En ese momento un medico se acerco, para después hablar.

-son los acompañantes de la chica del intento de suicidio?

-si, como está doctor? -hable yo rápidamente-

-se recuperará, la trajeron justo a tiempo

-podemos verla? -pregunto esta vez Jayla-

-solo puede pasar una persona, ella aún no ha despertado por la perdida de sangre, pero despertara

-jaden entra tu -hablo está vez mi madre-

Yo asentí y seque mis lágrimas, par acontinuacion entrar a la habitación y verá allí, en aquella cama de hospital, con tubos que le daban sangre y un gotero, estaba dormida, parecía un ángel, realmente creo que en ese momento me volví a enamorar de ella, sin duda la vi como jamás la había visto, en paz, sin miedo.

-hola amor -hable aún con ella dormida, mientras agarraba sus manos- me has dado un susto de muerte, no vuelvas a hacer eso jamás -hable llorando de nuevo- sabes? Eres la persona que más amo, se que lo hiciste por tu cuerpo, se que no te gustan tus cicatrices, lo sé, pero para mí eres perfecta tal y como eres, con esa cicatriz de tu espalda en forma de luna y esas de tu estómago , te amo con esas cicatrices y con las demás, porque para mí eres y siempre serás perfecta quería _____.

En ese momento dije todo lo que jamás tuve valor a decir y lo que seguramente nunca había dicho sabiendo que ella me escucharía, pero lo dije y lloré y me sincere.

Ese día no despertó, pero me dormí en unas sillas de su habitación, no la dejaria sola.

Al día siguiente ella se despertó tranquila y al mirarme solo me pudo pedir perdón...

-lo siento -susurro _____ mientras me miraba apenada- 

-_____, despertaste -hable emocionado-

Me levanté y fui hasta ella, para después llenarle la cara de besos.

-no vuelvas a hacerme esto, yo te amo -dije llorando, mientras miraba a la chica a los ojos-

-Gracias por ser el amor de mi vida -hablo ella sonriente, para después fundirnos en un beso-

BABY (Jaden Walton) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora