Narras tú:
Desde la última vez que escribí, ya han pasado 6 meses, volví al instituto, Jaden ahora es mucho más cariñoso que antes y nuestra relación se ha vuelto más seria, Javon está todo el día preguntándome cómo estoy, se quedó un poquito traumatizado y Jayla sin duda se ha vuelto mi mejor amiga inseparable, me paso la vida en casa de los Walton y sin duda mi relación con la familia cada día va mejor, Jessica y DJ ya me tratan como una hija más, Daelo se pasa el día junto a mi y Jaden, sin duda los Walton era la familia que me faltaba.
Hoy era el último día de instituto antes de las vacaciones de Navidad, estábamos comiendo todos juntos en la cafetería, hablando de que haríamos en nuestras vacaciones.
-Este año la cena navideña toca nuestra casa -hablo Javon sonriente-
-si quieres puedes venir, estas más que invitadas -habló Jaden mirándome sonriente-
-Cristian y Claudia seguramente vayan a cenar a algún lado, así que me lo pensaré -dije sonriente para después guiñarle un ojo a mi novio-
Jaden me sonrió, para después soltar una risa tímida y a continuación seguir con la comida.
Después de clase fui a casa, puesto que tenía que hacer algunas cosas.
Al llegar a casa subió a mi habitación para después recogerla, entra al baño y ducharme.
Llevaba semanas trabadas, bueno, más que semanas meses, no me sentía muy bien, ni física, ni anímicamente, algo que realmente era raro pues todo a mi alrededor estaba bien, sí era verdad que había tenido alguna que otra discusión con Jaden, pero discusiones tontas, como porque no lo he ido a ver algún partido, o el porqué se pone celoso cuando le hablo de Logan.
Nada para estar mal pues al final ya llevamos más de un año y aunque todavía fuésemos críos, nos queríamos y por ambas partes sabíamos, que ninguna discusión boba terminaría con eso.Después de darme la ducha me puse ropa cómoda y salí del baño, para a continuación abrir la primera gaveta de mi mesita de noche y sacar aquellas dos cajitas.
Me parecía surrealista que estuviese haciendo eso, pero supongo que son cosas de que pasan, aunque obviamente prefería que no pasase.
Ya estaba hecho y no podía hacer nada, así que simplemente volví a entrar al baño y me dispuse a quitarme de dudas.Hice pipí en aquel vaso para después introducir las dos pruebas, limpiarme y salir del baño mientras está seguían encima del lavamanos.
Jaden cumplió 16 hace 4 meses y yo hace 7 , de vez en cuando el y yo nos veíamos a solas, no pasaba muy frecuentemente ya que siempre estábamos con alguien más, pero a veces yo tengo casa sola o él la tiene y quedamos, no siempre pasa lo mismo, pero si pasa, ha pasado y seguramente seguirá pasando, no sé si entiendes por dónde van los tiros.
Estuve los tres minutos que decían las instrucciones esperando, sentada al borde de la cama, mientras temblaba y miles de cosas pasaban por mi cabeza, no le había dicho nada a Jaden de mi retraso, pues nunca suelo ser muy puntual y no veía conveniente asustarlo, pero ya van dos meses y obviamente me empezó a preocupar.
Al pasar los tres minutos me levanté de la cama, mientras un nudo en mi garganta y el temblor de mis manos hacía anotar, entre al baño, agarré aquellas dos pruebas boca abajo, tome aire profundamente y las mire.
Dos rayitas, positivo. Al instante empezé a llorar ,no sabía qué hacer ,no sabía si decirle a Jaden, o ocultárselo, si tenerlo, o no, todo era muy confuso, estaba en shock.
De pronto sentí un mareo, así que me senté en la taza del retrete y después de unos minutos que tarde en recuperarme, tan solo me levanté, para después agarrar mi móvil y escribirle a Jaden.
ESTÁS LEYENDO
BABY (Jaden Walton) [Terminada]
Short StoryNadie sabía que ella se hundía, hasta que llegó el y la salvo de la oscuridad...