Narra Jaden:
Hace meses, cuando me enteré de que _____ estaba embarazada realmente me dio mío, me asusté como un niño pequeño en medio de la oscuridad, no me sentía preparado y deecho no lo estaba, pero ella tampoco...
Di mil vueltas en mi cabeza con la misma pregunta "¿Porque a nosotros, que siempre nos protegemos?", Pase muchas noche en vela, sin poder dormir, mirando el techo y llorando,sin saber que hacer.
Pero es su cuerpo y ella decidió tener a nuestra bebé, pues tuve que aceptarlo y apoyarla.
Ella lo paso mucho más mal que yo, eso no podría negarlo nunca, pues aunque a mis padres no les gustó la idea de tener un hijo con 16 años, nos apoyaron, en cambio Diego y Claudia solo la ofendieron, he hicieron y hacen sentir que todo esto es un error, pero no, nada de esto es un error, nuestra bebé no es un puto error.
Simplemente paso y ya, no podemos echar el tiempo atrás, no podemos hacer como si nada pasase y seguir con nuestras vidas, peor si podemos construir otra, otra vida junto a Skailar, nuestra hija.Nació anoche, increíble cómo pasa el tiempo de rápido, no?
Dios yo estaba tan nervioso que nisiquiera sabía que hacer, pero supongo que lo peor fue cuando se la llevaron...Noche del parto...
Narrador:La familia Walton se encontraban en una gala benéfica,junto con ______, faltaban 3 meses para que Eskailar naciera y realmente todos estaban nerviosos.
Se encontraban todos en aquella gala benéfica, sacándose fotos, hablando, riendo y disfrutando de aquel desfile benéfico para una asociación para niños con leucemia.
-hola Jaden, podemos hacerte algunas preguntas? -hablo una entrevistadora-
-si claro
-antes que nada, felicidades por tu bebé, cuánto le falta para nacer?
-la faltan 12 semanas -hablo este feliz -
-y como llevas tú y tu familia eso de ser futuro padre con 16
-al principio supongo fue impactante para todos, pero yo estoy muy feliz junto a mi novia y mis padres nos apoyan en todo
-me alegra escuchar eso Jaden y se graduarán?
-si, deecho ambos seguimos yendo al instituto y ahora ______ dará clases online para poder cuidar de Skailar
-bueno Jaden, espero todo salga bien, buena noche
-buena noche, adiós
Jaden se dirigió a la mesa donde se encontraban Jayla, Jessica, Daelo, DJ y ______, pues Javon se encontraba sacándose fotos con algunos niños de la asociación.
-Todo bien? -pregunto el chico sentándose al lado de su novia-
-si, solo son patadas
-La pequeña Skailar quiere salir ya, he -hablo está vez Jayla acariciando mi barriga-
-podemos irnos si te sientes mal -hablo esta vez DJ muy amable-
-no tranquilo, solo son patadas -hablo la chica sonriente-
La noche transcurrió normal, entre risas, canapés y combersaciones, hasta que sin esperarlo la chica comenzó a quejarse.
-estas bien, cariño? -pregunto Jaden al ver a la chica retorcerse-
-Jaden -hablo la chica mirando el suelo asustada- Jaden
-que pasa princesa?
-estoy de parto -hablo la chica en shock, mientras miraba el charco del suelo-
-como que estás de parto ____? -pregunto esta vez Jayla-
-acabo de romper aguas -hablo _____ con sus manos en la barriga-
ESTÁS LEYENDO
BABY (Jaden Walton) [Terminada]
Short StoryNadie sabía que ella se hundía, hasta que llegó el y la salvo de la oscuridad...