Narrador:
En ese momento se marcharon de allí, desde entonces ya han pasado 4 meses, ahora _____ tiene 30 semanas de embarazo y vive con Los Walton.
Nada más salir de su casa aquel día fueron a casa de Los Walton, y al darle la noticia de cómo se lo había tomado Diego a DJ y Jessica, estos decidieron llevarla al médico, apoyarle en sus decisiones como no lo había hecho su hermano.Como ya he dicho anteriormente han pasado ya 4 meses de aquello y justo hoy en el día donde sabrían el sexo del bebé.
______ estaba un poco triste, le dolía que su hermano no la apoyase en un momento tan importante, pero ahora tenía a los Walton.
La chica despertó temprano, gracias a que Jaden entro con una bandeja de desayuno al cuarto.
-buenos días princesa mía
-buenos días -hablo la chica sonriente-
-que tal has dormido?
-a tu lado siempre duermo bien
El chico dejó la bandeja sobre la mesita de noche, para continuación sentarse en la cama y darle un beso a ______.
-Y que tal esta mi bebé ? -pregunto esté acariciando la barriga de _____-
-Un poco revoltoso -dijo _____ para después reir- que hora es?
-son las 6 -dijo el chico para acariciar el pelo de su novia- vamos a clase o prefieres quedarte aquí?
-vamos a clase
-Ellos organizarán todo y después iremos con Jayla hasta el lugar, okay?
-esta bien -hablo la chica contenta-
Jaden ya estaba listo, en cambio la chica después de desayunar se dio una ducha y después se alisto, para acontinuacion bajar las escaleras junto a su novio y salir de la casa, ya que hoy Jayla y Javon habían salido temprano.
_____ fue así ↓.
Ambos se dirigieron al instituto y al llegar, tan solo entraron, llevaban llendo todo el año, pues el embarazo solo le había echo faltar un par de clases, por sitas médicas o días de reposo, nada mas.
Ellos eran el centro de atención de todo el mundo, he incluso de los profesores, siempre eran el tema de conversación de alguien y eso le molestaba tanto a la pareja, como a Jayla y Javon, los cuales tenían que soportar los chismes de sus compañeros, sobre su hermano, cuñada y futuro sobrino, el cual aún no sabían que sexo tenía.
Estaban en clase de literatura, hoy tocaba leer poemas de Neruda, sin duda algo que a _____ le encantaba y que los gemelos Walton odiaban.
-_______ puedes leer el siguiente poema?
-claro que si -hable sonriente-
Soneto 22, Pablo Neruda -leyo ____ aquel en libro- Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,
sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
en regiones contrarias, en un mediodía quemante:
eras sólo el aroma de los cereales que amo.
ESTÁS LEYENDO
BABY (Jaden Walton) [Terminada]
Short StoryNadie sabía que ella se hundía, hasta que llegó el y la salvo de la oscuridad...