ᵃᵐᵃʳˡᵒ ʸ ⁿᵒ ᵖᵒᵈᵉʳˡᵒ ᵃᵐᵃʳ
Taehyung bajo de su camioneta y a pasos firme camino directo al gran portón de aquella enorme cazona. Sin siquiera pedir permiso entró y camino por la acera del gran patio delantero, sintió una penetrante mirada y al alzar la vista noto aquella ave tan molesta para él. El águila emprendió el vuelo entrando por la ventana.
Sin perder más tiempo se dirigió a la puerta y no tuvo que tocar pues las puerta se abrieron de par en par dejándolo pasar. Instintivamente olfateo el aire buscando algún olor ajeno a él. Su naris cosquilleo al sentir el peculiar olor a azufre de su amante, al menos por ahora.
Subió las escaleras hasta llagar al segundo piso, siguió el rastro de rosas que se encontraban expacidas por todo el living del segundo piso. Llevándolo hasta la gran habitación principal donde Seokjin le esperaba tomando una copa de vino y al verlo le sonrió. Seokjin vestía únicamente una bata de dormí vastante ligera y esperaba que también trajera ropa interior.
—Me alegra que por fin te dignaras a aparecer— tomo la botella de vino y vertió el liquido en dos copas— me preguntaba cuanto tiempo más me harías esperar— le entregó la copa a Taehyung quien solo la rechazo— como quieras.
—Seokjin seré claro— respiro profundo y dirigió su mirada al hechicero— eh venido para terminar con esta relación.
El rostro de Seokjin se deformo por un segundo y su mirada busco sinceridad en el rostro del mas joven. Una sonrisa sacrrona se instaló en los labios del brujo quien bebió el líquido de su copa y la dejo sobre la mesa para acercarse y posar sus manos sobre los hombros de su amante. Taehyung intento alejarse pero los labios del hombre lograron desestabilizar su aura sería y amenazante. Su lobo agito su cola y aúllo feliz al sentir a su destino.
—Por qué no te dejas de bromas y vamos a la cama.
—Vasta Seokjin no eh venido para esto—intentó alejar al brujo de su cuerpo en un vano intento ya que su lobo se negaba a alejar los labios del hombre de él— para ya Seokjin.
—Si realmente quisieras detenerme me habrías alejado antes de que me acercará— aprovecho su altura para dejar un beso justo en el mentó, sintiendo los pequeño bellitos que apenas se asomaban.
—Para ya Seokjin— el hombre le hizo caso omiso y llevo sus manos dejo de la camina del licantropo acariciando el abdomen marcado de su amante— Seokjin!— advirtió una última vez siendo en vano— Ve voy a casar Seokjin.
El brujo alejó su rostro del cuello de su amante mirándolo a los ojos. Taehyung aprovecho eso para separar su cuerpo del mayor y marcar una distancia.
ESTÁS LEYENDO
La Elección Taejin
Fanfiction"Que se supone que debo hacer, le fallo a mi familia o le fallo a mi corazón" Taehyung tiene que casarse para mantener el orgullo Blake, pero para eso debe renunciar a su lazo con su destinado. Los giros de la vida siempre te llevarán por el mismo...