ᵉˡ ᵍᵃᵗᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᵗᵉʲᵃᵈᵒ
Temprano por la mañana la manada Blake partió con dirección a tierras neutrales donde se llevaría acabo el ritual de aceptación y así ambas manadas se unirán en un promesa de compromiso. Pero eso la manada Moon decidió llamar a las tres sabias más poderosas. La sabia mayor de una mirada curiosa y el alma de un niño, Hyuna. Las segunda sabia es de una mirada melancólica y con el alma de un animal libre, Mina. Y la tercera sabía, de una mirada serena y el alma tan apacible como las olas en buen tiempo, Soojin.
Las tres por generaciones habían bendecido diferentes unión y ni una sola vez se habían equivocado. Gracias a ellas Ye-ji conoció a el que fue su esposo y padre de sus hijos y gracias a ella Je-iun se había casado con Jackson Wang quien era uno de los alfas más fuertes y sabios llegando a igual al Alfa que una vez tuvo la manda Blake. Je-iun salió de la cocina con dos tazas en sus manos, miró a sus hijastros con un semblante serio pero sobre todos miro a su querida niña con una mirda melancólica.
— ¿Que pasa cariño?— Jae-iun puso la taza enfrente de su hijastra para que tomará, se sentó a su lado y bebió de su propia taza.
— ¿Madrastra esta segura de que mi padre quería que esta unión se llevara a cabo? El nunca mencionó que deseaba que ambas manadas se unieran.
— Claro que el lo deseaba, pero deseaba que tu tomaras la mejor decisión para ti y para la manada— Ji-eun acerco la taza a su niña y la hizo tomar su sorbo y sus ojos brillaron con un intenzo tono violeta— ¿Y tú deseas que ambas manadas se mantengan?
— Yo lo deseo — Ga-young parecía perdidas y un pequeño destello violeta apareció en su ojos.
— Claro que lo deseas cariño— tomo nuevamente su taza para llevarla a su boca tomando un sorbo.
Ga-young sacudió si cabeza saliendo de aquel transe, se sentía perdida y como si algo no estuviera bien. Miró a su madrastra tomar tranquilamente su té. Sentía que toda esta unión era una trampa, no sentía que esto fuero lo correcto, al menos no así. Pero y si se equivoca y si madrastra tenia razón ¿y solo así garantizaba la prevalecía de dos grandes legados? Se sentía tan confundida respecto a la decisión que debía hacer.
— Tranquila cielo, mi sobrino sabe muy bien cuales son sus deberes como futuro líder— Ga-young sonrió algo incomoda— el no nos desepcionara, no si sabe lo que le conviene— lo ultimo lo dijo más para ella.
— Espero que sea cierto— Yibo se levantó del sofá donde habia estado escuchando la conversación— recuerde que todo esto se hacer solo con un propósito— tomo asiento junto a su hermana y miro atento a su madrastra— la prevalecía de ambas manadas recae sobre sus hombros, hermana.
ESTÁS LEYENDO
La Elección Taejin
Fanfiction"Que se supone que debo hacer, le fallo a mi familia o le fallo a mi corazón" Taehyung tiene que casarse para mantener el orgullo Blake, pero para eso debe renunciar a su lazo con su destinado. Los giros de la vida siempre te llevarán por el mismo...