ᴘᴀʀᴛᴇ ❹

17 2 2
                                    

ᵉˡ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵃᵐᵃⁿᵗᵉ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵘⁿᵒ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᵉˡ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵃᵐᵃⁿᵗᵉ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵘⁿᵒ

Una semana antes.

Seokjin caminaba por el extenso bosque siendo seguido de su fiel lacayo que parecía atemorizado por los horrores que pasaban en aquel maldito bosque. Se detuvo a observar la oscuridad del mismo y se asuto cuando un humo negro deboro a un ciervo en un segundo y se alejó sin más. Corrió hasta llegar al lado de su maestro quien parecía importarle poco lo que pasaria a ambos si eran encontados por el mismísimo rey de las bestias.

— Maestro no quiero sonar como grabadora vieja, pero— detuvo el andar de ambos— sabe lo que pasara si el dragon oscuro aparece— hizo un ademán con su cuello— lo mejor es irnos de aquí y evitar la ira del señor del todo.

— Eres un paranoico Minho— continuó su andar— llevó cuatrocientos años lideando con Jungkook, el es de los que ladra pero no muerde.

— Si pero él ya nos había advertido sobre regresar a sus domi-

Si siquiera poder terminar la oración logro escuchar el fuerte aleteo y como el cielo se volvía oscuro dándole paso al ser más temible del bosque. Las pocas criaturas que transitaban se ocultaron evitando salir y recibir accidentalmente la ira de su señor. El dragon oscuro hizo acto de presencia frente a ambos hombres lanzó un potente rugido que hizo estremecer el suelo.

—¡Estamos muertos! ¡estamos mas muertos que muertin!— Minho comenzó a paniquiarse al sentirse tan sercas a la criatura— ¡quiero que sepa que todo esto es su culpa y espero que cargue por el resto de su eternidad mi muerte!— señaló a Seokjin y después miro a al dragon que parecía estarse burlando de él— estoy listo— volteo la mirda y abrió los brazos — cómeme.

El dragon se puso rígido y alzó la cabeza mostrando su impotente figura. Comenzó a acumular su aliento caliente en su boca lo que hizo que Minho se resignara a morir como brocheta rostrozada. El dragon solto sobre el temeroso mortal todo el humo que se acumulo dentro de su boca y sin pena alguna se burló del mas joven y su inocencia.

— pero creí que-

— Ladra pero no muerde— acaricio la cabeza de su disipulo antes de que este callera al suelo desmayado por el evento.

El dragon encaro al hombre que le miraba desinteresado y al ver que su impotente figura no causaba efecto en el decidió adoptar su forma humana. Seokjin golpeó el costado de su dispulo para que se levantara y dejara de hacer el ridículo.

— Creí a verles advertido que no quería volver a verlo en mis tierra nunca.

— Mi señor le juro que intente convencer a mi maestro de que nos restiraramos de sus tierras pero él — Jungkook le dio una mirada oscura—por eso digo,  yo mejor voy a ver si ya puso la marrana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Elección Taejin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora