ᴘᴀʀᴛᴇ ❷ 1/2

14 3 0
                                    

Nota antes de leer 📌
La canción que puse es como si Vante ( el lobo de tae) la cantara para Taehyung. Así que espero puedan tomarse uno minutos para escucharla.

ˢⁱ ᵃˢⁱ́ ᵈᵉᵇᵉ ˢᵉʳ~ᵉⁿᵗᵒⁿᶜᵉˢ ᵉˢ ᵐⁱ ᵈᵉᵇᵉʳ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˢⁱ ᵃˢⁱ́ ᵈᵉᵇᵉ ˢᵉʳ~ᵉⁿᵗᵒⁿᶜᵉˢ ᵉˢ ᵐⁱ ᵈᵉᵇᵉʳ

Baje de la camioneta mirado el vidrio partido, si duda estaba en problemas. Camine hasta la puerta de la casa, mentalmente me estaba preparando para el regaño que seguro vendría departe de mi madre. Tomo el pomo de la puerta y conté hasta tres para entrar, sentí alivio cuando no miré a nadie merodeando por los pasillos.

-Ya llegué.

Me retire la chaqueta dejándola en el perchero, también me saque las botas dejandolas sercas de la puerta y aun tenían lodo y apesar de mis intentos por sacárselo termine batiendome más y ni hablar del olor de Seokjin que se pego a mi como una estampilla. Solo rezaba por que mi madre o alguno no notará el olor que apesar de ser muy leve era notorio.

- Oh oh parece que alguien llego tarde otra vez- no ellos.

- Alguien volverá a ser reprendido por mamá otra vez- por favor todo menos ellos.

-¿Que crees que le hará mamá ahora? Yeji

-Tal vez lo oblige a cuidar de los ancianos o lo mande al cueva , pero no me hagas caso, solo son ideas HyunJin.

- Que es lo que quieren ahora engendros.

-Nostros- ambos se señalon.

-Solo queremos saber donde estuviste hermanito-

Esos dos engendros del mal son mis hermanos menores, ambos son gemelos Yeji es la menor y la más inteligente es la mente maestra de todo y su gemelo es Hyunjin es exactame el copy pege de su hermana, en realidad le sigue mucho la corriente a su gemela malvada pero si es muy bueno inmiscuyéndose en los asuntos de los demás y es el chismoso del pueblo, de hecho de no por el yo no me abria ahorrado unos cuantos problemas.

- Eso no les incumbe, chismosos- lo ultimo lo dije en un susurro y camine ignorando su incidencia.

-Sobrino, que gusto que decidas por fin acompañarnos.

Y ella es mi tía Ji-eun aunque todos la conocemos como Iu, en realidad no se nada de ella, hacia años que nadie sabía nada de ella, solo se que tiene su propio territorio y que se volvió a casar hace un año con un tal Jackson Wang, quien es uno de los Alfas más fuertes y sabios que actualmente mantiene una manda. También tiene dos hijos Wang Yibo el hermano mayor y Wang Ga-young la hermana menor futura líder y mi prometida. Aunque no la conozco entiendo que es una Alfa fuerte y de un buen corazón, entregada en cuerpo y alma a su manada, dispuesta a hacer todo para enorgullecer su legado. Me gustaría estar tan comprometido como ella lo esta con su manda.

La Elección Taejin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora