MAL ENTENDIDOS Y HOLA DE NUEVO,MAMA...

5K 143 42
                                    

En la casa de la familia Son,había una situación....cómica,si cómico.

Goku estaba sentado en la cama con la cabeza baja y un rubor,Milk estaba sentada junto a el rojisima, mientras que Piccolo estaba gritándole incoherencias como,el porque hacían "Eso",y Los hijos estaban fuera pensando que hacer.

Piccolo:Porque hacían eso?!

Goku:Que tiene de malo?!

Piccolo:Como que,que tiene de malo?! Iban a tener sexos en esta casa con sus hijos cerca!

Milk: Goten se fue a casa de Bulma a jugar con Trunks,y nosotros teníamos la casa sola!!

Piccolo no dijo nada,era verdad,y no tenían porque interrumpir,pero si no venía se condenaba a escucharlos por un buen rato.

Goku:Ahí si te quedas callados no!?

Piccolo:Callate imbecil! -Le da un sape- de todas maneras no podían esperar un poco más?! Llegamos del torneo hace apenas 3 o 4 horas!!

Milk:Era un momento entre nosotros,si queremos tener...ese tipo de relación,entonces es nuestro problema!

Gohan entro de inmediato ya harto de la conversación vergonzosa, y enrro como caballo.

Gohan:Mejor callense de una vez,que me dejaran traumado!
Rojo

Goten:Mamá,papá porque!!
Rojo

Goku:Por Kami,ya callense!!

Todos se callaron y vieron a Goku para ver que va a decir.

Goku:Agh,mmh,Bien,Primero porque quisieron venir aquí,sobre todo tu Piccolo,si sabias que íbamos a tener un momento!

Piccolo:Para que no me dejen traumado!

Milk:Tienes casi la misma edad de goku,creo,ya deberías saber todo del tema!!

Goku:Bien,me harte,vamonos Milk,cuando todos se calmen volvemos!!

Milk:Si!!

Goku se puso su camisa y Milk se puso su vestido bonito,Goku puso sus manos en su frente,agarro a Milk,y se fueron de ahí.

Los 3 quedaron en silencio con la cabeza mirando en diferentes direcciones,como si fuera lo más interesante del mundo.

Piccolo:Maldicion..

Goten:Mi mama y mi papá iba a..

Gohan:Porfavor Kami,no dejes que tengan otro hijo.

_____________________

Goku apareció en el bosque fuera de la capital,iba a ese lugar aveces a entrenar o disfrutar,de hecho fue con Milk algunas veces.

Milk:Goku-San,aah..

Goku:Tranquilo mi amor -Besito en la frente- no es tu culpa,pero estoy un poco ofendido con Gohan y Goten.

Milk:Si,yo también.

Goku:Que te parece si paseamos por aquí y quizás nos bañamos en este lago?

Milk:Me parece perfecto!.

Goku:Bien.

Goku tomó la mano de su esposa y caminaron juntos como enamorados "Normales" por así llamarlos, veían el lugar con curiosidad,era bonito,muy bonito,pero al mismo tiempo era muy extraño,por la singularidad de los árboles.

Goku:Milk mira,son vallas.

Milk:Que bien,reunamos muchas y comamos juntos.

Goku:Si!

Pero en ese momento,Se escucho un ruido de disparos,se explotaron y pararon de hacer lo que hacian par aver que pasaba.

Milk:Goku,que fue eso?!

Goku no aparentes ser muy inocente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora