Goku estaba nerviosos por ver como su madre y Milk estaban en el escenario,sabían que su madre se ponía....más agresiva cuando no le hacían caso.
Goku:Perdón Milk..
_________________________Milk:Que vamos a Cantar?..
RuborizadaLunch:Pues vamos a cantar...Esta!!
Lunch puso una canción romántica que sonaría muy hermosa,Milk no tuvo "muchos" Problemas con cantarla,salvo cantarla!
Lunch:Lista?
Milk:Si...
La música se programo y empezó a reproducir por el lugar,todos estaban atentos para escuchar la canción de ambas chicas.
Goku:Hay por mi...
En medio de la canción tods estaban embobados de la voz de ambas mujeres,más por Milk,siempre la vieron como una mujer serie y desinteresada en esas cosas.
Pero hubo uno que quedó hipnotizado por la voz de Molk,Goku.
Este estaba atento a cada movimiento que hacía Milk,ya sea delicado o no,los movimientos de su boca,cada palabra armónicas de su boca era lanzada al corazón de Goku.
Este se ruborizaba por que sentía sentía esas palabras tan hermosas que tenían un doble sentido de siertamente se notaban que eran dirigidas a el.
Por otro lado,Sus hijos la miraban atentos,no escuchaban a su madre cantar, bueno desde hace tiempo la escuchaban de vez en cuando,ella solo cantaba cuando se distraída o estaba ocupada.
Esta era la oportunidad única para ellos de escuchar la hermosa voz de su madre,y para su padre una vendicion.
Al terminar la canción,hubo un silencio algo incómodo hasta que 1 apaluso empezó a sonar,después 3,luego 17 luego todos empezaron a aplaudir.
Milk estaba rojita como un tomate,y Lunch sonreía victoriosa,ella de siertamente era igual de orgullosa que Vegeta cuando se trata de Música.
Bulma:Fue muy lindo!!!
Lunch:Lindo? JA,fue hermoso mujer!
Bulma:Completamente,y Milk,como te fue?
Milk:Encerio no se como sentirme,me siento muy nerviosa y con adrenalina.
Bulma:Aja,te noto cansada y sin fuerzas por tu miedo,ve a sentarte con Goku.
Milk:Si..
Milk se tanbalea un poco y sale del escenario para caminar a sentarse con Goku.
Milk:Hola cariño.
Goku no dijo nada,solo la veía con un rubor en sus mejillas,porque el se veía tierno con eso? Bueno,típico de Son Goku.
Milk:Goku? Porque me miras así?
Goku:...
Milk:Goku?..
Goku tomó la mano de Milk,y la acaricio tiernamente,esta se sintió extraña con ese justo de Goku.
Goku:Estuviste increíble amor,me flechaste por segunda vez..
Milk se sonrojo por la palabras de Goku,incluso Goku,ya que sinceramente, el no se atrevería a decir eso,porque al igual de Vegeta tenía orgullo,pero ese orgullo fue..aplastado por su instinto.
ESTÁS LEYENDO
Goku no aparentes ser muy inocente.
FanfictionGoku no es tan inocente como creen almenos no en público,pero con milk es otro cuento,el es sobre protector,celoso,agresivo no con ella,si no en momentos...calientes por así decirlo,y no le gustaba mucho que muestre su cuerpo. muchos lo descubrieron...