LA FIESTA LA VERGUENZA Y LA NOTICIA

2.9K 107 5
                                    

La familia Son dormia plácidamente,Goku abrazando a su esposa como un peluche,y ella sosteniéndose como un Koala.

Y en la otra agitación,estaba Lunch,dormía como si no pasade nada,como si ella fuera la única que debería dormir.

Hasta que Goku se despertó por instinto y se sentó en la cama tallandose los ojos.

Goku:Bueno día...

Volteo a ver a su esposa,que estaba todavía dormida,sonrió y le dio un Beso en la frente,se paro y se fue al baño.

Del otro cuarto,Lunch se despertó,se sentó,se tallo los ojos y vio la hora,eran las 8:23 am,algo fastidiada por levantarse tan temprano,se paro y se fue al baño que se encontraba en su habitación.

_____________________
Goku se bañaba la cabeza y el cuerpo bien tonificado,pensaba lo acontecido ayer,y se sentía feliz de volver a ver a su madre,pues era lo que era para el.
______________________

Lunch se daba una ducha rápida,quería despertarse y explorar la montaña Paoz,donde creció su hijo,nunca había estado aquí,así se emociono,hasta que por reflejo se tocó el pecho.

Lunch:Hay mi niño,que feliz estoy de volverte a ver.
Instinto maternal
_____________________

Ambos salieron de la ducha y se vistieron sin hacer ruido,Goku para no despertar a Milk,y Lunch para no despertar a los 2,aunque goku ya estaba despierto.

Goku y Lunch salieron al mismo tiempo de sus habitaciones,y se encontraron con la mirada.

Goku:Mamá? Que haces levantada tan temprano?

Lunch:Debería preguntarte lo mismo jovemcito,porque estas despierto a las 8:45?

Goku:Yo voy a entrenar un rato,mientras Milk duerme,yo entreno y tu que harás?

Lunch:No se,mmh,iré a ver las montañas un rato,no tardo si?

Goku:Te acompaño,to voy a las montañas,asique es perfecto para los 2, que te parece?

Lunch:No es mala idea.

Goku:Por sierto,la fiesta es a las 6:00 pm de la tarde.

Lunch:Tenemos 9 horas,no es nada.

Ambos se irían de la casa,claro,Goku asegurándose que la puerta esté cerrada para que nadie entre.

Lunch:Vamos?

Goku:Si.

Goku cargaría a Lunch y se la llevaría a las montañas,al llegar,se iría a una parte lejos y ella veía los alrededores.

Lunch:Que bonito esta todo esto -Se escucha un ruido- eh? Que será.

De un árbol sale un Lobo algo grande,que veía directamente  a Lunch.

Lunch:Hay me lleva la-

El lobo se tira en de ella,y está lo esquiva como pudo,después el lobo ña persigue y ella sale corriendo del susto,corria como una loquita hasta llegar a una pared.

Lunch:Porfavor no... eh?

El lobo estaba detrás de ella,lista para saltar,cuando.

Lunch:Ah..ah...ah...Chu!!!!
Cambio

El lobo se asusto pero no retrocedió,solo se puso en guardia.

Lunch:Ah,conque ahora si te asustas no,pues que crees -Saca armas- me gusta eso!!

Lunch le disparo al lobo y este las esquivaba cómicamente,mientras Lunch disparaba,hasta que el lobo se escondio en u os arbustos y Lunchlo perdió.

Lunch:Demonios.

Goku no aparentes ser muy inocente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora