—Zee, está vez pago yo.
—No, déjame pagar a mi.
—Pero, siempre pagas tú, es bueno que compartamos los gastos, además Gulf me dijo que tienes que pagar tu universidad y debes ahorrar.
—Que chismoso mi cuñado —hizo una mala cara en broma—. Lo de la universidad lo tengo ahorrado. No te preocupes.
—Zee, te quiero ayudar.
—Dije que no, New.
New hizo un puchero al recibir la negación de Zee, cuando decía un no con autosuficiencia, era para no discutir porque de seguro no ganaría la discusión, su novio es demasiado insistente y caprichoso cuando se trata de querer hacer algo por él.
—Mañana llevaremos a tu hermano a la piscina —recordó Zee, saliendo del restaurante junto a su novio.
—Zee, creo que no debes tomarte tantas molestias. Mamá lo puede llevar.
—No quieres que lo lleve yo, ¿crees que no lo puedo cuidar bien? —pregunta Zee lastimero.
—No es eso amor —New, rápido lo agarra de los brazos deteniendo su caminar—. Has estado mucho tiempo conmigo y con mi familia que me da miedo que tus padres piensen que te retengo mucho.
—Claro que no, ellos ni se dan cuenta que no estoy allí, mi papi está más pendiente de Yihwa por su problema con Cho y papá Max casi no se mantiene en casa.
—No lo creo, los papás siempre se dan cuenta y son como tus vacaciones con ellos, porque después regresarás a tu departamento, deberías aprovechar el tiempo con ellos. —sonrió New dándole un beso en la mejilla para seguir caminando.
Zee gustoso, recibió el beso, pero movió los ojos de un lado a otro, culpable de no decir la verdad a sus padres ni a New. Él no quería regresar a su departamento, pero tampoco quería estar en casa, le gustaba estar en su casa pero después le aburría, lo mismo le pasaba cuando se quedaba solo. No sabe qué le pasa y es fastidioso para sí mismo sentirse así, pero su papi siempre le dice que puede estar en casa cuando no se sienta seguro.
—Bien, llevaremos a mi hermano a la piscina, pero la condición es que no debes comprarle tantas chucherías y deja de ofrecerle juguetes o peluches, ya tiene demasiados, lo mal acostumbrarás —se dió por vencido, New.
—Hecho, ahora ven aquí —dijo Zee atrayendo a New para unir sus labios en un tierno y delicado beso, no importando estar a la mitad de dónde pasaban las personas. Le encantaba besar a su novio y le gustaba sacarle los colores cuando estaba en público, eso lo hacía verse más dulce.
A New le gustaba la atención de Zee, siempre que salía del trabajo, los días entre semana lo esperaba afuera. La universidad era en línea así que normalmente se mantenía en casa, excepto el día que le tocaba estudiar a Zee, pero en estos momentos habían entrado de vacaciones, así que pasaban mucho tiempo juntos. Solo que le preocupaba un detalle y era que el padre de Zee no lo aceptara. A veces los papás pueden ser estrictos en cuanto preferencias y temía no cumplir con las expectativas de los señores Nattapol.
Y en estos momentos se dirigían a la casa de ellos. New se sentía nervioso y no lograba calmarse aunque Zee lo llevará agarrado de la mano.
—Tranquilo, bebé. Todo saldrá bien —calmó Zee a su novio, aunque él no estuviera calmado, sabe que probablemente su padre se molestará porque de seguro se dará cuenta de que lleva tiempo con él y es que al principio le mintió porque sabe que su padre es muy meticuloso en las relaciones. Aunque se siente culpable por no contarle primero sobre un novio. Con New lleva 3 meses saliendo, lo quería ocultar hasta ahora, pero el primero en saberlo fue Gulf porque el hermanito de New va a clases de arte, obviamente lo supo Mew y después Yihwa porque le encanta el chisme y escuchó cuando tenía una conversación con New por teléfono. Les pidió a todos que lo callarán porque quiere ser quien se lo diga a su papi, con su papá Max no hay tanto problema porque de seguro lo aceptara, pero Tul era un torbellino de ideas y suposiciones.
—Entremos —dijo Zee, estando frente a la puerta de la casa de sus padres. Abrió, ocultando las ganas que tenía de salir corriendo, no quería que su padre tenga disgustos pero tiene que decirle que tiene un novio antes de que se entere por otras fuentes.
Tul discutía con Yihwa sobre Cho sentados en los taburetes del desayunador, iba a realizar la llamada pero Yihwa se negó a última hora, decidiendo que mejor pediría el divorcio de una vez por todas, ya no quería hablar con Cho, pero Tul no quería dejar las cosas así. Por eso estaba suplicando y regañando a su hija para que le permitiera hacer la llamada.
La voz de Zee les detuvo, dándose cuenta de la compañía de su hijo, un chico de cabello oscuro, con un pendiente en la oreja izquierda y con la mirada tímida.
New se asomo agarrado de la mano de Zee, a lo cual Tul frunció el ceño.
—Papi, que bueno verte aquí —dijo Zee demostrando confianza —quiero presentarte a New —pronunció con orgullo—. Mi novio.
Tul abrió la boca en sorpresa, viendo de pies a cabeza a New, se mordió el interior para no decir nada grosero y guardarse lo que creía era incorrecto, Tul sospecho desde que empezó a salir seguido, pero no dijo nada para ver si su hijo tenía la decencia de presentarlo y también cree que New es el chico por el cual Zee se quedó sin ningún centavo antes de finalizar el mes, de seguro es de esos novios que se aprovechan y más si sabe que el padre de Zee tiene su propia empresa y tiene buenos ingresos.
—Es un gusto New —sonrió Tul, para que su hijo no se enojara, después hablará con él.
—El gustó es mío, señor —dijo New, con una sonrisa nerviosa. Casi temblaba porque aunque Tul estuviera siendo amable podía sentir la fría ventisca de sus ojos que lo estudiaban con gran detalle.
Tul se levantó del taburete de la isla en la cocina y Yihwa se fue a otro lado no queriendo presenciar el interrogatorio de su padre con el chico que se veía como un angelito a punto de ir al infierno.
Hablaron por una hora sobre que estudia, quiénes son sus padres, cuánto llevan juntos y también uno que otro consejo de cuidarse y valorarse cómo novios, tomarse en cuenta y comunicarse.
Después New se despidió de Tul y Zee lo acompañó a casa. Al cerrar la puerta Tul quitó la sonrisa amigable que fingió en todo el transcurso, a uno de desagrado y rechazo.
—Ese chico solo se quiere aprovechar de mi bebé —dijo de inmediato a Yihwa quien ya se encontraba cerca de él.
—Papá, Zee ya no es tu bebé, ya tiene 20 años, ya mete el ave en el nido.
—¡Yihwa! No digas esas cosas
—Hay papá, es normal. Además ¿Por qué dices eso de New?
—Porque los chicos de cara inocente son los que más diablillos son. Algo me dice que ese New solo está con él por dinero, Zee no se ha estado en casa y ya se acabó el dinero que tu padre le da, de seguro se lo gasta con ese niño —se cruzó de brazos.
Yihwa se quedó pensativa, el chico no se veía malo pero dudo por lo que su padre decía, y ¿si tenía razón?. Lo mejor es no decir nada porque su hermano no era de escuchar consejos.
—Y no creas que me he olvidado de llamar a Cho. En estos momentos lo hago —estableció, sacando el celular de su bolsillo.
¿Que creen ustedes?
By:LuzdeNoche99 & mareli2016, cuidense ♥️
ESTÁS LEYENDO
UN TIEMPO A SOLAS (MAXTUL)
FanfictionMax y Tul son una pareja de esposos que se aman, tienen tres hijos a los cuales aman con su vida, pero creen que ya es tiempo de tener tiempo de calidad entre ellos, porque sus hijos han hecho su vida aparte. El fuego y la pasión querrá consumirlos...