Capitulo #1: Recuerdos de expulsión

779 31 10
                                    

Ah, la vida, muchos se han llegado a preguntar el como es que pueden llegar.

Para muchos, la vida puede verse como algo feliz, llena de color y de motivos que te hacen ver que siempre va a valer la pena estar vivo.

Sin embargo y, por mas de raro que llegue a sonar, hay otros que ven la vida de una manera mas que peculiar, una que muchos no son capaces de ver y menos de entender.

Bueno, de ese modo es que lo estaba viendo una chica de 15-16 años, con un largo cabello negro que llevaba atado en un par de trenzas largas, vestía un largo vestido negro de manga larga con puntos blancos alrededor, así como tenia un cuello y puños de color blanco en el ya mencionado vestido, ademas de llevar medias largas negras y zapato que combinaban con el estilo de la joven, ademas de medir 1.55 de estatura.

Merlina Addams era el nombre de esta jovencita y, la verdad es que ahora podría decirse que ella no estaba pasando por su mejor momento.

Desde que era mas pequeña, algo que siempre ha caracterizado a la joven Merlina, es su peculiar y única personalidad tétrica y sádica.

Para ella y su familia eso era algo de lo mas normal que podría pasar, pero para las demás personas bueno...

Se podría decir que no era el caso.

Y por eso mismo, su expediente escolar siempre ha sido de lo mas interesante, pero no exactamente en el mejor de los sentidos.

Pues en los últimos 5 años, ella ha hecho que la expulsaran de 8 escuelas, y hace no mucho fue la mas reciente.

Podría decirse, que el ser raro aunque ella y su familia lo vieran como una bendición, las demás personas lo veían como si fuera lo peor que puede existir en el mundo, como si de una plaga se llegara a tratar.

Y en su expulsión mas reciente, un tonto de la escuela llamado Dalton molestaba a su hermano Pericles, y ella...

Le iba a hacer sufrir, y vaya manera en la que lo hizo.

...

En la que era una zona de alberca escolar, se veía a varios chicos en trajes de baño como miembros del equipo de natación nadando.

Sin embargo, poco a poco se comenzó a escuchar unos pasos lentos, y se veía como una figura femenina hacia acto de presencia en el lugar.

Merlina Addams estaba enfrente de la alberca donde se hallaban los chicos, con una expresión tan monótona que estaba albergada en todo su rostro, ademas de que ambas manos se encontraban detrás de su espalda.

En ese mismo momento, uno de los chicos que estaba en la alberca se percato de la recién presencia de la chica, y no dudo en mofarse de ella a la primera.

-Oye bicho raro, esta es una practica cerrada. -dijo el chico con un mas que claro tono de burla.

Ese comentario hizo reír al resto de los muchachos, en cambio la joven solamente se encontraba callada y aun estaba con la misma mirada en los ojos.

-Dalton, nadie mas atormenta a mi hermano... mas que yo. -dijo Merlina con lo ultimo mientras entrecerraba los ojos.

Aquellas palabras confundieron de gran manera a todos los presentes, pero luego vieron que la chica estaba sacando ambas manos de su espalda y veían que en cada una llevaba una bolsa de plástico que estaba rellena de agua.

Y fue ahí, en ese momento que todos se percataron de que en ambas bolsas había mas que solo agua pura.

Lo que la joven tenia adentro de aquellas dos bolsas de plástico... eran un montón de pirañas dentro de cada una.

Merlina Addams: Nunca MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora