Capitulo #2: Nevermore

392 21 0
                                    

-De todas las torturas a las que yo creí que iba a terminar por ser sometida... esta sin duda es la peor. -pensó Merlina Addams quien, estaba algo irritada ante lo que ahora mismo estaba pasando.

Lo que resulto de lo ocurrido, es que después de que se enteraron sobre su expulsión, sus padres Homero y Morticia le dijeron que, se sentían orgullosos por el modo en que ella se dispuso a defender a su hermano Pericles, sabían que ya era tiempo de tomar una decisión.

Y dicha decisión... era una a la que se encontraban adentrándose justo en este preciso momento.

Al voltear, la joven Addams vio que se adentraban a un paisaje que sin duda era igual al que se encontraba al otro lado de la reja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al voltear, la joven Addams vio que se adentraban a un paisaje que sin duda era igual al que se encontraba al otro lado de la reja.

Una vez que alza la mirada, la chica puede ver que en lo mas alto de la reja estaba una inscripción llamada "Academia Nevermore", ver eso hacia que dentro de su mente dejara salir un suspiro sumamente pesado.

Sin embargo, al voltear a ver hacia otro lado, la chica se percata de que el cielo estaba gris, con nubes que sin duda se veían de un gris algo oscuro, era como si estuviera destinado a llover.

-Bueno, al menos parece que va a haber un clima no tan malo por aquí. -pensó Merlina para luego volver a meter la cabeza directo hacia el vehículo.

Sin embargo, en ese momento la chica siente como una mano se posa sobre su hombro, por lo que voltea y ve a sus padres quienes la estaban mirando directamente.

-Mi pequeña cuervo, estoy muy seguro de que te va a gustar Nevermore, es un lugar mágico donde conocí a tu madre... fue ahí donde me enamore. -dijo Homero con lo ultimo a la vez que volteaba a ver a su esposa con amor y cierto toque de pasión.

-Aquí el punto Merlina, es que algo que siempre ha distinguido a Nevermore es que ha sido como un refugio para aquellos que no son bien vistos por el resto de la sociedad, estos jóvenes tienen la oportunidad de poder crecer y aprender no importa quien o que sean. -dijo Moritica terminando de explicar como eran las cosas en aquella academia.

Merlina por su parte, si bien la expresión de su rostro demostraba ser sumamente monótona, en su interior no pudo evitar ni ser capaz de que un destello de curiosidad se comenzara a formar dentro de su ser.

La verdad, es que no es exactamente una sensación en la que ella realmente no es algo que sintiera con frecuencia, y tampoco es como si tuviera interés en sentirlo.

Y mas, si tomaba en cuenta de que ella no era realmente alguien fanática de la escuela.

Por lo que sin mas, voltea hacia la ventana abierta que llevaba hacia la parte de enfrente del auto, y ahí ve a un hombre alto de cabello corto oscuro, que parecía estar centrado en el camino por el que estaba yendo.

-Largo, por favor te pido que cuando mis padres y hermano regresen a casa, ya no les hablare. -dijo Merlin quien hablaba de igual manera con monotonía. 

Merlina Addams: Nunca MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora