Con sutiles los cálidos rayos de la mañana se filtra entre las ranuras de las cortinas que cubrían el ventanal, junto a ellos el canto de las aves resonaba en aquella recámara acompañando el suave respirar de virgo quién tranquilamente empezó a despertar. Aún acostado observa curioso el lugar logrando apreciar poco, gracias al tenue brillo qué producía los rayos de sol que se escabullian.
En su cabeza se producía un mismo pensamiento sobre aquel omega que sin hacer nada logro alterarlo, era la primera vez que sentía aquella emoción no era el instinto asesino que tenía durante su celo era una calidez indescriptible su cuerpo su todo deseaba estar con él.
La puerta se abrió dejando ver a Edén quién traía en su mano una pequeña bandeja con un vaso de madera y un pedazo de pan lo dejo en la pequeña mesa que tenía al lado de la cama, retiro las cortinas de las ventanas dejando a plenitud todos los rayos del sol. En ese momento virgo pudo presenciar a plenitud la belleza del Omega, su pálida piel qué indicaba su poca presencia ante el sol, sus claros cabellos castaños pero lo que más le llamó la atención fueron sus ojos, ojos de un bello verde qué relucían cómo esmeraldas.
Por favor beba es un té qué le ayudará a recuperarse, acercó el vaso hacia el colocándolo en sus manos y esperando a que lo bebiera cosa que hizo, era amargo y eso fue demostrado en su rostro, después escorpio le paso el pedazo de pan que al morderlo sintió su dulzura, sabor que calmaba su lengua después de la amargura del té.
-. ¿Cómo se encuentra? -.pregunto virgo la mirada del Omega reflejo duda -. El omega de cabellos blancos ¿Cómo se encuentra? -. Pregunto otra vez.
-. No se preocupe él se encuentra bien, al despertar no necesitó beber ninguna medicina y acompañó al joven Géminis a por un encargo.
Viorel quito la sabana que cubría sus piernas e intento levantarse pero las fuerzas no le dieron para eso y cayó de rodillas, siendo ayudado por Edén quién con prisa pregunto por la razón de su apresuró.
-. Debo verlo yo le causé daño a ese joven, aún aún sin haberlo conocido debo disculparme -. Lo cogió de las manos y suplicante hablo -. Por favor permíteme con tu ayuda, llegar hasta él.
-. Lo entiendo pero déjeme recalcarle algo -. habló mientras lo ayudaba a levantarse -. Usted no puedo estar con él, no se le permite enamorarse, usted y yo tenemos un acuerdo.
-. Lo se...
Empezaron a caminar mientras virgo susurro cansado, pero aún en el quedaba una pequeña esperanza de encontrar un buen amor.
.
.
.
.
.
.
.
Un gran tumulto de personas rodeaban un pozo, en el cual ocurrió una desgracia el agua no salía, los riachuelos cercanos estaban secos las plantas morían, los animales también, todo moriría por alguna razón que desconocían.
Dos viejos hombres dieron la bienvenida a géminis y a su sirviente, un Omega notoriamente ambos hombres miraban como inferior a Leonett pues estos eran Alfa y para ellos él era insignificante.
-. Gracias gran señor por honrar nuestra tierra con tu presencia, rogamos por su ayuda el pozo ha permanecido seco por semanas, nuestro pueblo muere.
Gadiel asomo la cabeza logrando divisar un insignificante brillo que resaltaba entre la oscuridad, junto a ello un sonido no muy notorio resonaba entre las paredes de piedra de ese pozo el Omega acompañante replicó la acción y con una suave voz hablo para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS (Zodiaco Omegaverse)
RomanceEn mi boca aún se siente el calor de lo que antes eran tus labios, en mi pecho el dolor de amarte y en mis recuerdos se siente la agonía de verte ir. Aún espero que lo que crece en mis entrañas te recuerde las promesas que como el polvo, ya se han d...