SEMANA 1 - Campamento de Verano NY
– Despierta... Mel, por favor ¡Despierta ya! Nos tenemos que bajar del autobús enseguida...
- ¿Qué? ¿Me quedé dormida? – Dije mientras intentaba entreabrir los ojos.
- Sí, pero eso no importa ahora, ya hemos llegado Melissa. – Me informó Aura, quien estaba recogiendo sus cosas muy apresurada.
- Okey, okey – Contesté, mientras intentaba acomodar mi cabello e intentaba bajar la gran maleta del estante.
- Por favor, intente salir cuidadosamente del transporte, llevando todas sus pertenencias en mano. Los veremos a todos en el centro de recepción para asignarles sus cuartos, bienvenidos sean todos. – Intervino una voz proveniente de las pequeñas pero súper ruidosas bocinas que tenía el camión ya integradas.
- ¿No es increíble? – Exclamó Aura, mirando fijamente hacia la puerta delantera, donde todos estábamos saliendo en filas.
– ¿Qué cosa? ¿Las bocinas raras que hablan súper alto?
– No Melissa, ¡mira! - Replicó Aura, apuntando hacia la isla.
– ¡Wow! Es increíble, ya tengo en mente todas las fotos que tomaré - Afirmé mientras veía el lugar donde nos quedaríamos. Tenía de todo, a primera vista se veía como un hotel pero cuando llegamos a la sala de recepción, todo era tan lujoso, y espacioso que quedé fascinada.
- Bueno, bienvenidos, grupo número 1, háganme una fila, pasarán por parejas con un hostess quien les dará un tour por todas las instalaciones.
- Wow Aura, esto no parece nada un lugar donde vayamos a aprender mucho sobre las islas que existen - Solté una pequeña risa mientras nos formábamos para recibir el tour.
- Bien, Aura y ...
– Melissa, Me llamo Melissa.
– Okey Melissa, soy Jenna, seré su guía para mostrarles todo lo que tenemos en esta isla. –
Después de un rato, nos había mostrado toda la instalación, que tenía desde un comedor gigantesco, hasta un jacuzzi ultra moderno.
– Hemos terminado el recorrido, ahora, acompáñenme a recibir las llaves para su cuarto. – Aura y yo la seguimos hasta la recepción de nuevo.
– Melissa, aquí están tus llaves, tu cuarto número 202 está ubicado en el edificio A, cerca de la playa privada y del lago de alberca
– Wow, Auri, oíste donde nos quedaremos? – Le mencioné a Aura, pero la hostess interrumpió rápidamente.
– Me temo que a Aura, por su parte, estará en el edificio B en el piso 2, cuarto número 208.
– ¿Qué? – Gritamos las dos con preocupación. – Esto no, no puede ser, veníamos juntas en el autobús! No podemos quedarnos en edificios diferentes – Replicó Aura, negando con la cabeza.
– Lo siento chicas, los cuartos ya están asignados. – Auri, creo que no tenemos otra opción, no creo que sea tan malo... – Le mencioné a Aura con voz baja, intentando tranquilizarla.
– Es lo peor que me puede pasar Mel!!!, tú sabes que me cuesta hablar con otras personas... – Vamos Aura, podrás con esto, tal vez tengas una compañera fantástica. – Aseguré sonriendo con confianza.
– No lo sé, Mel...
– Todo estará bien Auri, te visitaré todos los días, lo prometo – Levanté el dedo meñique para poder hacer una de nuestras promesas inquebrantables.
ESTÁS LEYENDO
Atardeceres de verano.
Roman d'amourMelissa es amante de los atardeceres, de las aventuras, y de fotografiar todas sus ideas, gracias a eso, sus padres deciden mandarla a un campamento de verano en una de las mejores islas de todo Estados Unidos, donde conocería a muchas personas, en...