—Florence ¿Qué harías si alguien me hiciera daño?
Eran eso de las nueve de la noche, las luces ya estaban apagadas y los hermanos ya estaban en pijama recostados sobre sus respectivas camas.
—Pagarle a alguien para matar a ese alguien.–Su respuesta llegó en forma de susurro, ella era la más consiente de que si los encontraban despiertos serían castigados.
—¿Y si alguien le hiciera daño a Harry?
En medio de la oscuridad la rubia alzo una ceja, estaba confundida.
—¿A qué viene esa pregunta Louis ?
—Los compañeros de Harry lo molestan y ahora tendrá que dejar la escuela.
Florence sintió tristeza por lo que vivía su amigo y luego recordó cuál era la razón por la que ella estudiaba en casa, también era tratada como el bicho raro en su escuela.
—¿Cómo alguien pensaría en hacerle daño a Harry? Es como un suave peluchito que te dan ganas de abrazar.-Florence nunca lo decía en voz alta pero Harry era su primer amigo de verdad, sin contar a su hermano claro.
—¡Lo sé!- Louis realmente se preguntaba lo mismo, el rizado era la persona más tierna que había conocido y ni siquiera lo intentaba ¿Qué tan mala tendría que ser una persona para querer apagar esa hermosa sonrisa con hoyuelos? —¿No crees que esos tontos merecen una lección?
La menor conocía lo suficiente a su hermano como para entender a lo que se refería con esa última frase. Louis no se iba a quedar con los brazos cruzados viendo cómo lastiman a alguien que le importa , y si juzgamos por como se le iluminan los ojos de Louis cada vez que ve a Harry o con tan solo mencionar su nombre, claro que a Louis le importaba Harry.
—¿Qué estás planeando?
Su hermana no pudo ver la sonrisa que se había formado en la cara de Louis por la falta de luz.—Darles su merecido.
•
Niall Horan visitó a su mejor amigo a la mañana siguiente de que ocurriera el incidente del cuál el claramente no estaba enterado, no estaba consiente de la decisión que Anne había tomado ni mucho menos la razón de esa decisión pero no era ningún idiota como para no notar que algo andaba mal con su amigo.
Desde el momento en el que cruzo la puerta de la casa de los Styles sintió un ambiente algo diferente.
Anne lo había recibido con un solo beso en la frente. En los 5 años que conocía a esa mujer, ella nunca había dejado pasar la oportunidad para dejarle besitos por toda la cara mientras le hacía cosquillas, definitivamente algo andaba mal.
Pudo confirmar sus sospechas cuando subió por las escaleras hacía el segundo piso y paso por un par de pasillos hasta llegar a la habitación del rizado y lo encontró sentado a una orilla de su cama con lágrimas escurriendo por sus mejillas.
El rubio no lo pensó ni dos veces y entró directo a consolar al pequeño Harry. A pesar de que la mayoría del tiempo se la pasarán bromeando o jugando pesado, Niall estaba consiente de lo sensible que podía ser Harry pero no reprochaba por eso, al contrario, lo apoyaba más que nadie.
—¿Qué pasó?- No quería presionar a Harry pero de verdad estaba preocupado por el.
—Mis papás se van a divorciar por mi culpa.
El rizado se seco las lágrimas y se alejo de los brazos de su amigo.
—Mis compañeros me molestaban y cuando mi mamá le dijo a mi papá que tenían que buscar una manera de solucionar eso- Sus ojitos se empezaron a humedecer de nuevo.—El me golpeó porque dijo que debía de dejar de ser un débil y debía defenderme de mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, Harry.
Romance[HISTORIA EN HIATUS INDEFINIDO] Nuevo niño en el vecindario, eso significa nuevo amigo para Harry.